¿CUAL ME COMPRO?

Hola, ncesito vuestra ayuda, aver, estoy pensando en comprarme una PSP, en el corteingles venden la 3000, pero para hacerle dwongrade hay que usar chikhen y volver ha hacerlo cada vez qe se qiera jugar, Tambn venden la slim, pero creo que es de placa maldita (Creo)

En webs de anuncios me la venden de segundamano, con funda, tarjeta, algun juego, la FAT, o Slim normal x 120

¿Que hago?

HAY MANERA DE HACER DOWNGRADE EN 3000 SIN TENER QUE HACERLO AL APAGAR??????????
para que quieres hacer un downgrade? Si te interesa un CFW usa el chickhen y no apagues nunca la consola, dejala en stand by, igual que el televisor
vanaiach escribió:para que quieres hacer un downgrade? Si te interesa un CFW usa el chickhen y no apagues nunca la consola, dejala en stand by, igual que el televisor

Pero, a dejarla DIAS, MESES, etc... no se estropearia????
Hay webs que venden la psp 2000 ya modificada por si te interesa.
vanaiach escribió:para que quieres hacer un downgrade? Si te interesa un CFW usa el chickhen y no apagues nunca la consola, dejala en stand by, igual que el televisor

No me parece buena idea dejarla siempre en stand by, la batería lo nota.
jjlgisbert escribió:

No me parece buena idea dejarla siempre en stand by, la batería lo nota.

exacto, ese modo es para dejarlo media hora porque vas ha comer y cosas del estilo no para un dia entero

no hace falta dejarla encendida o en stand by, la unica pega que tiene de usar el chickhen con la 3000 es que si te quedas sin bateria y o la quitas de la consola , tienes que repetir el proceso. saludos
Tengo ententido que al apagar la consola se pierde el proceso realizado, Gracias por responder,

Intentare ver alguien que me venda la 2000 o FAT, de segundamano xD
pignoise55 escribió:Tengo ententido que al apagar la consola se pierde el proceso realizado, Gracias por responder,

Intentare ver alguien que me venda la 2000 o FAT, de segundamano xD

yo tengo una 3000 y uso el firmware 5.50 gen-b y va muy bien , como te repito lo unico malo es quedarte sin bateria o quitarla.( aunque ahora me esta pasando una cosa muy curiosa , me quedado sin bateria dos veces la he puesto a cargar la vuelvo a encender y no hizo falta volver a usar en chickhen por que seguia en el mismo estado que antes de apagarse ) saludos.
Yo me acabo de comprar hace una semana una PSP Slim 2004 y no sé si cambiarla por una 3000 que dicen que la pantalla es mejor... Eso sí la quiero liberar, asi que no tengo mucha idea de qué es mejor hacer. Vosotros que me recomendais??

Saludos
haber si podeis decirme cual version es la ultima de las slim que se puede poner un custom y q no se borre como el chiken en las 3000 y 2004 creo ,cual debo buscar q tengo un lio con las series que no me aclaro aparte de las serie 1000 o 1004 que serian muy antiguas ya cual mas hay que se pueda poner custom, serie 2000 tal cual ? algunas 2004 ?estoy buscandolas en web conocida de ventas y hay varias interesantes pero no se cual elegir algunos dicen version 2003 que no se si la hubo o esta equivocado ,
10 respuestas