Cual me compro...

Tengo una duda "existencial" y necesito que me aconsejéis, para saber qué juego elijo entre estos dos... God of War: Ghost of Sparta o God of War: Chains of Olympus
Esto és el foro de Wii, no el de PSP.
YO para la PSP compraria el primero sin duda xd
primero va el Chains of Olympus y a continuación el Ghost of Sparta
(mensaje borrado)
miguelip87 escribió:YO para la PSP compraria el primero sin duda xd

+1
Compra los 2, primero el Chains of olympus (esta en platinum y por tanto sera más barato), que te dejara con ganas de más y acabaras bajando a la tienda más proxima a comprar el Ghost of sparta.
Pues yo siempre me gusta jugar las primeras partes y despues las que siguen, aunque no tengan que ver con la historia :)
Compraría la primera parte...
Además el chains of olympus lo encontraras más barato al tener sus añitos. ;)
El chains of olympus sin duda: es anterior y más barato, y te lo pasarás igual de bien.
Gracias y perdón por el error del foro... [snif]
El chains of olympus es un juegazo, cortito pero muy intenso, y ahora que esta en platinum eso que te ahorras...
Yo compraria los 2 porque asi te enteras de más historia.
El chain of olympus estara más baratito por tener su tiempo pero es sin duda un gran juego.
El Ghost of Sparta ya es el gran juegazo, muy recomendado.
Los dos sin dudas algunas, pero empezaría por el Chains of Olympus.
juanmatron escribió:Esto és el foro de Wii, no el de PSP.

Comorl? harl harl [mad]
Los 2 son juegos imprescindibles en PSP, y ahora de importación los tienes baratos.
Debes de comprar los 2.

Si no tienes tanta pasta primero compra el Chains of Olympues esta muy barato, espera un poco a que baje de precio Ghost of Sparte y compalo.

Salu2.
El chains of olympus y luego el ghost of sparta que por cierto ya ha salido en platinum y está a 19.90. Aprovecha mientras se encuentren unidades de la primera edición que luego ya se sabe.

Saludos!
Chain of Olympus primero, después el Ghost of Sparta, ambos son dos juegazos impresionantes para la mini-negrita.
20 respuestas