Cual me compro?

Hola, voy a estrenarme en este foro planteandoos mi dilema.
Voy a comprarme una xbox de segunda mano pa ahorrarme unas pelillas. Resulta que tengo dos a la vista. Son estas:

Pack Halo 2 por 150 euros (La caja no esta ni abierta ya que al chaval le ha tocado en un concurso y no le gusta este mundo - el de las consolas, jeje-) Supuestamente estas consolas son v.1.6

Xbox con estas caracteristicas :

Dos mandos +4 juegos originales+consola+mando dvd+chip alladin. La fecha de fabricacion es de antes de agosto del 2002 (De mayo concretamente) por lo que debe ser una v.1 (Según un post que he leio por ahi). Esto por 100 euros pero la persona en cuestion no es de mi ciudad (Sevilla). El del pack de Halo 2 si lo es.

Os digo que mi intencion es sobre todo usarla como reproductor de divx y para jugar a juegos antiguos con emuladores por lo que le pondre chip sea cual sea. Quiero decir que me da igual lo del Halo2.
Lo que quiero que me digais es que siendo que voy a ponerle un modchí, que version estaria mejor y cual seria menos dificil ponerselo¿?

Mi intencion es ponerle uno sin soldadura pero para la v1.6 solo he visto el spider y para la v1 valen todos (O casi). Entonces ahi tengo la duda, ¿V1 o V1.6? Se supone que el chip grafico y el rendimiento en general van mejor en una v1.6¿?
De todas formas si el ponerle un chí soldao no es tan dificil como a una play2 (Teniendolo que soldar a las patas de los chip) me atreveria con uno de esos.

Gracias por adelantado.

PD: Pal moderaor... se que tiene casi mas que ver el post con el apartado de modchips pero creo que pega mas aqui. Si me equivoco, lo siento
pues depende del dinero que tengas y de si te kieres comer o no la cabeza con el tema de los chips. yo me pillaría la del halo 2 pq no me fio mucho de las segundas manos xD
Opino lo mismo que Jancker. Si tienes opción ( económicamente hablando) a pillarte la que está nueva, no te lo pienses. Además si es el pack halo2, tendrás un cupón de 2 meses de prueba para el live y sin riesgos a ser baneado [tomaaa]

Saludos.
Ok, la verdad es que yo tambien me quedo mas tranquilo con la del halo2. Sabeis que tal son los lectores que llevan estas montados¿? Ven bien con los cds¿? Lo digo porque mi objetivo es principalmente ver pelis en divx grabadas en cds me gustaria no tener problemas.

Solo una cosa mas, alguien sabria responderme a lo de las soldaduras¿? Si es igual o mas facil que soldar un mod de ps2?¿ Es que si solo hay que meter los cables en los agujeritos y soldar pos casi que veria una tonteria eso del chip sin soldaduras. Ya si estamos hablando de soldar a patas de chips como en la play es otra cosa. De toas formas lo plantearé en el foro de modchips que parece mas correcto.

Gracias por las respuestas
Mi xbox cristal del pack halo2 lleva un lector philips. No se decirte si lee cd´r por que no la tengo chipeada ( es para jugar por el live [sonrisa] ) y no lo he podido comprobar. Creo, repito, creo que todas las cristal del pack halo2 llevan philips y alguien comentó que leen incluso mejor que los famosos lectores samsung [oki]

Saludos.
El pack xbox crystal halo 2 suelen llevar lector phillips y puede decir que se traga todo, van muy pero q muy bien.

Lo de las soldaduras, pues no se como seran la de la ps2 pero si te digo q no es meter un cable por un agujero (esta el pogopins que es un adaptador que se mete por unos agujeros concretamente el lpc y se suelda) pero a parte en las v1.6 hay q reconstruir el lpc y por lo menos necesitas 4 soldaduras pequeñas muy pequeñas pero no imposible, depende de la maña que tengas para soldar eso si sueldas te recomiendo que uses flux + 2 mas q son muy faciles.

Sino quieres soldar el spider chip es tu opcion, para lo que lo necesitas tienes de sobras y no hay que soldar y su instalacion es facil (esto ultimo lo he leido en un post, no tengo experiencia propia) quizas en un futuro.

Salu2
Yo tengo una crystal chipeada [buenazo] y por lo que se todas incorporan los nuevos lectores philips., donde estos se lo tragan todo. Pero ojo los cdr solo leeran aquellos que has grabado a velocidades lentas (8x, 4x) los que has grabado a 52x no te los va a leer.
ok, pues muchas gracias. Ya habia leio algo de lo de la reconstruccion del lpc, pero amos a lo mejor me atrevo. La verdad es que con la play lo pase masl,jeje. Me parece que al final terminaré poniendole un spider pero no me queda muy claro lo de los cables esos que se pegan con saliva,jeje
joselov escribió: Ya habia leio algo de lo de la reconstruccion del lpc, pero amos a lo mejor me atrevo. La verdad es que con la play lo pase masl,jeje. Me parece que al final terminaré poniendole un spider pero no me queda muy claro lo de los cables esos que se pegan con saliva,jeje

No se como son las soldaduras de la ps2 pero en la xbox si pones un pinheader (soldaduras mas o menos faciles) y luego hay que hacer 4 soldaduras un poco complicadas.

Hay un post que hablan del spider y lo ponen bien, dicen que las patas son solidas, mas de lo que parecen.

Salu2
8 respuestas