Hola, voy a estrenarme en este foro planteandoos mi dilema.
Voy a comprarme una xbox de segunda mano pa ahorrarme unas pelillas. Resulta que tengo dos a la vista. Son estas:
Pack Halo 2 por 150 euros (La caja no esta ni abierta ya que al chaval le ha tocado en un concurso y no le gusta este mundo - el de las consolas, jeje-) Supuestamente estas consolas son v.1.6
Xbox con estas caracteristicas :
Dos mandos +4 juegos originales+consola+mando dvd+chip alladin. La fecha de fabricacion es de antes de agosto del 2002 (De mayo concretamente) por lo que debe ser una v.1 (Según un post que he leio por ahi). Esto por 100 euros pero la persona en cuestion no es de mi ciudad (Sevilla). El del pack de Halo 2 si lo es.
Os digo que mi intencion es sobre todo usarla como reproductor de divx y para jugar a juegos antiguos con emuladores por lo que le pondre chip sea cual sea. Quiero decir que me da igual lo del Halo2.
Lo que quiero que me digais es que siendo que voy a ponerle un modchí, que version estaria mejor y cual seria menos dificil ponerselo¿?
Mi intencion es ponerle uno sin soldadura pero para la v1.6 solo he visto el spider y para la v1 valen todos (O casi). Entonces ahi tengo la duda, ¿V1 o V1.6? Se supone que el chip grafico y el rendimiento en general van mejor en una v1.6¿?
De todas formas si el ponerle un chí soldao no es tan dificil como a una play2 (Teniendolo que soldar a las patas de los chip) me atreveria con uno de esos.
Gracias por adelantado.
PD: Pal moderaor... se que tiene casi mas que ver el post con el apartado de modchips pero creo que pega mas aqui. Si me equivoco, lo siento