Cual me compro?

Buenas! Tenia pensado comprarme en estos dias un juego para la PSP y tengo que decidirme entre estos cuatro:
- Need For Speed: Most Wanted
- GTA: LCS
- F1 '06
- Pro Evolution Soccer 5 (este seguramente me espere a que salga el 6)

Cual os cogeriais vosotros?o cual me recomendais?

Gracias!
vete a saco a por el gta, es un consejo, [risita]
Hombre de esos 4 coge el GTA.
yo tambien te recomiendo el gta, es muy bueno
el gta esta ya en platinum o no se sabe nada?
de entre esos me kedo con el F1 06 ke ha dado un gran salto en cuanto a simulacion con respecto a la version del año pasado.

el gta al fin y al cabo es otro gta como el de ps2, xbox o pc... si te gustaron pues pillatelo pero amos.. yo al san andreas casi ke no jugue ya por saturacion de genero... eso va por gustos...

el gta lo bueno ke tiene es ke si pillas una version de las primeras te dara acceso a ejecutar emuladores varios con lo cual ya tienes horas y horas de entretenimiento asegurada aunke no le raskes mucho al juego en si.
Yo también me sumo a la pregunta.

¿El GTA está ya en Platinum?
pero aun no tenias el gta???? es un titulo imprescindible para todo pesepero.
hombre entre GTA y NFS MW o F1 tb me pillaba el GTA sin dudarlo, pero depende también del género que te apetezca jugar.

Pero sí, estoy con todos, GTA FTW!
Hola!

Otro voto para el F1 '06

palomino escribió:pero aun no tenias el gta???? es un titulo imprescindible para todo pesepero.

Pues yo no lo tengo, y estoy bien así, es igual que el de ps2, y igual que Chimpum estoy algo saturado del género.

Todos te vamos a dar opiniones diferentes, lo mejor, si puedes, es probarlos y elegir después el que más te guste, es mejor que comprar un juego que te digan los demás y que luego no te guste, no?

Un saludo!
9 respuestas