¿Cual me compro ...?

Hola a todos:
Tengo una grabadora Acer 8x4x32 y me esyoy pensando comprar una grabadora nueva.Me gustaria q me aconsejarais q grabadora me debo comprar y q sea 100% compatible con el clone.Me gustaria q fuera 16x8x52

-------------Un saludo--------------------------------------
52xx16x8? no sabía que las hubiera que leyesen a 52 ya. Bueno, yo te reomiendo una Plextor o una SONY, que aunque "sólo" sean a 12x, ya van de PM con todo ;-)
es cierto,te recomiendo tb o una PLEXTOR o una SONY,alli ya eliges tu cual de las 2 quieres
Yo me quedaria con la Plextor... :)

Saludos
PLEXTOR, sin lugar a dudas...

Un saludo.
la mejor es la PLEXTOR sin ninguna duda Imagen
pos ala,la mejor la Creative XD
Para mi no hay con que darle a la Plextor SCSI.. Te vas a cansar de tostar cds, parece eterna.. anda y anda y anda..
Ojo que tambien tengo una Creative 8432 IDE y parece bastante buena, hay que ver la durabilidad.
Las dos mejores grabadoras del mercado actualmente son la Plexwriter 12/10/32 y la Yamaha 16/10/40 (segun parece ya ha salido la Plexwriter 16/10/40 pero yo no la veo por las tiendas). Esas grabadoras rondan las 50000 pesetas con interfaz IDE-ATAPI (ambas ATA-66 creo, repito, creo) y 65000 pesetas con interfaz SCSI (creo que es SCSI-2 (80Mb/s) en la Plexwriter y Wide-SCSI (160Mb/s) en la Yamaha, pero no me hagais mucho caso). Si quieres algo mas asequible comprate una SONY, compatibles 100% con CloneCD y rulando perfectamente. Salu2!

P.D: Las Creative no es que sean nada del otro mundo. No existe ninguna grabadora que regrabe a 8x, y mucho menos que lea a 52x.
[Editado por Kinopio el 05-03-2001 a las 23:51]
Estoy de acuerdo en lo posteado por "Kinopio", en cuanto al tema de las grabadoras, si no te importa desembolsar un poco más, comprate una Plextor, es de lo mejorcito del mercado (por no decir lo mejor).

Kinopio, en cuanto al tema que haces mención, de que no existe ninguna grabadora que lea a 52 x, estoy de acuerdo, pero que regraben a 8x se me ocurren varios modelos, Sony Crx-160, HP 9510 (IDE), HP 9600 (SCSI), Easy Writer 8832 IDE de Bestbuy...
9 respuestas