Cual me compro...??

Bueno, ya se que me direis que si tendria que haber utilizado la busqueda y tal, pero es que entre que me saldrian mil hilos, y que este tema se va actualizando diariamente he decidido abrir un nuevo hilo.

El tema esta en que quiero un flash que cargue juegos de NDS, GBA, pero que sobre todo se pueda jugar a los emuladores de super nintendo y de megadrive. Y si se puede pues que pueda leer ebooks.

Alguien me podria decir que es lo que me tendria uqe comprar para cumplir esos requisitos, pero todo lo que habria que comprar, pq no quiero comprarme uno y haberme olvidado de la memoria sd por ejemplo.

un saludo y gracias
Te ayudo yo, por lo que pides, yo te recomendaria un M3, el modelo es segun tu consola.
Si tienes una DS normal puedes comprar el modelo SD (sobresale) o el modelo Mini SD (igual que un cartucho de GBA), si tienes una Lite te recomiendo el modelo Micro SD (igual que el cubrepolvo de la Lite).
Por lo que he probado en el mio, cumple los requisitos que pides, lo que desconozco es si emula Mega Drive, porque yo no trasteo mucho con emus, pero alguien te sabra responder.
La compatibilidad de GBA y DS es bastante buena, yo he probado varios juegos de ambas plataformas y no me funcionaba unicamente el DS Guitar, que se arreglo en unos dias con una actualizacion.
Los ebooks hasta los puedes leer a dos pantallas, a lo Brain Training (te recomiendo el Mega Tutorial de eGladiator para ver lo que te digo de los ebooks).
Y por ultimo, necesitas 4 cosas:

- El cartucho M3 (el modelo es cosa tuya).
- La tarjeta SD/ Mini SD/ Micro SD.
- Un pass (yo tengo un Passcard 3 y estoy muy contento, va a la perfeccion), si quieres flashear te lo puede prestar alguien y ya no lo necesitas mas.
- Un lector de SD (si no tienes uno, claro).

Una ultima cosa, despues del ladrillo, si pillas un M3 mira que no sea PRO, porque en este modelo solamente van los juegos de GBA de menos de 4 MBytes, con lo que te quedas sin buena parte de su catalogo.
G6 Lite

Alta compatibilidad con GBA y NDS,además de soporte para emuladores.
Lo cierto es que en tu texto casi parecias describir el G6 Lite :P
yo tengo la misma duda que tu [snif]
muchisimas gracias por las respuestas.

estoy mirando la g6 lite y he visto esto en una de las tiendas de los banners.

G6 lite v. inglesa

passcard3

con esto tendria bastante??? con 512 megas tendre memoria suficiente???

EDITO:

He visto este que dicen que esta bastanate bien

EZFLASH V

no necesitaria mas que comrparme ese pack??

1 saludo y gracias
John Locke escribió:muchisimas gracias por las respuestas.

estoy mirando la g6 lite y he visto esto en una de las tiendas de los banners.

G6 lite v. inglesa

passcard3

con esto tendria bastante??? con 512 megas tendre memoria suficiente???

EDITO:

He visto este que dicen que esta bastanate bien

EZFLASH V

no necesitaria mas que comrparme ese pack??

1 saludo y gracias

Con el primer pack tienes todo lo necesario, mas o menos en 512 megas te entran unos 10 juegos de DS, dependiendo el tamaño de cada uno, claro.
Y el EZ V te vale para DS, pero para juegos de GBA no, y si tiene emuladores no tengo ni idea.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el emulador de SNES de DS esta muy lejos de funcionar bien no ?
Yo tengo las mismas dudas, necesito uno. Me gustaría alguno parecido al Xtrem, que sea facil. Me da = que no funcionen Emuladores, lo quiero exclusivamente para DS o como mucho GBA.

El G6 Lite es sencillo? Es grabar los juegos y listo? No quiero que sobresalga de la DS.

Salud2s
Twilight_alex escribió:
Con el primer pack tienes todo lo necesario, mas o menos en 512 megas te entran unos 10 juegos de DS, dependiendo el tamaño de cada uno, claro.
Y el EZ V te vale para DS, pero para juegos de GBA no, y si tiene emuladores no tengo ni idea.

no pasa nada al ser la version inglesa del g6 lite??
John Locke escribió:
no pasa nada al ser la version inglesa del g6 lite??

Para nada, solo que el menu esta en ingles, pero los juegos en el idioma que les corresponda y funcionan igual.
9 respuestas