¿cual me compro?

De los juegos que hay ahor aaprte del zelda que ta lo tengo cual me recomendais?? pensaba en el call of duty 3 pero viendo el far cry no se no se...de todos los que hay cual engancha mas?
el far cry no es recomendable y el cod 3 tiene buena pinta
En mi opinión, Call of Duty 3 o Red Steel son bastante mejores juegos que Far Cry...
Hola, yo tengo el cod y está bastante bien, al principio te tienes q acostumbrar al control. Pero luego te engancha.
El FC, he leido que es una mierda. Yo no me arriesgaria.
En todo caso el Red steel.
Salu2
El COD3 con los ojos cerrados, es verdad qe al pincipio cuesta pero en cuanto te hagas te vas a enganchar de lo lindo....
Yo prefiero el Red Steel, el control me parece mucho mejor que el del Call of Duty, comprate los 2 xD.
smse escribió:De los juegos que hay ahor aaprte del zelda que ta lo tengo cual me recomendais?? pensaba en el call of duty 3 pero viendo el far cry no se no se...de todos los que hay cual engancha mas?

El Far "bodrio" donde mejor esta es en las estanterias de las tiendas. Que ubi se lo curre un poquito mas, minimo lo que hizo con red steel y, eso que éste, tiene que mejorar mucho la cosa aún.

Entre esos 2 yo te recomiendo el call of duty 3, pese que a que este muy mal acabado, tenga tirones, parones, ralentizaciones y, a veces, se quede "pillado" el control(para solucionar esto pulsa 2 veces home, lo del control, lo otro es imposible solucionarlo). Con todos esos fallos el call of duty 3 es muchisimo mejor juego que el bodrio del far cry. Lo dicho, en fps lo unico que merece la pena hoy dia es Red Steel y Call of Duty 3, que de haber estado pulido hubiese sido el mejor con diferencia, pero como no lo esta, se queda a la altura del Red steel. [bye]
Pillate el wario ware y preparate para flipar.
Ni lo dudes, entre FarCry y COD3 este ultimo es la polla bendita, miel pura llena de gozosidad vibrante en tus manos xD aunque eso si, la miel tiene algunas abejas cojoneras (fallos) y le falta algo de dulzor para alcanzar el extasis (vease un bonito online) pero no deja de ser recomendable.
chicoadicto escribió:Ni lo dudes, entre FarCry y COD3 este ultimo es la polla bendita, miel pura llena de gozosidad vibrante en tus manos xD aunque eso si, la miel tiene algunas abejas cojoneras (fallos) y le falta algo de dulzor para alcanzar el extasis (vease un bonito online) pero no deja de ser recomendable.

[carcajad]

Buena forma de verlo [jaja]
Xabyer_B escribió:
[carcajad]

Buena forma de verlo [jaja]

Gracias jajajaj
Yo em esperaba a marzo [buenazo] pero si tienes ganas de algo red steel.
entre far cry y cod, el call of duty de cabeza. Del red steel no te puedo decir nada por que no lo he probado.
elderno escribió:Yo em esperaba a marzo [buenazo] pero si tienes ganas de algo red steel.

¿Se lo dices por el Medal of Honor que hay previsto para ese mes? [sonrisa]
espérate una mijita que el Exite Truck está a la vuelta de la esquina y cómprate algún juego de segunda mano de Game Cube y un mando genérico de estos que vienen acompañados con una tarjeta de memoria.
El Red Steel es la caña, es un gustazo el control, los gráficos son muy buenos y hay momentos realmente jodidos donde ponerte detrás de una mesa y disparar, cuando puedas, en la frente de los japos se hace indispensable jeje.

Además vas adquiriendo nuevas habilidades en katana y armas de fuego (como el 'modo concentracion').

Además, el Call of Duty 3 te lo puedes bajar en PC ;).

Por otro lado, he de decirte q el Rayman es la caña tambien, pero para disfrutarlo de verdad tienes q jugar con mas gente, si no se puede hacer algo pesao.
15 respuestas