cual me compro

tengo ganas de comprar-me un juego i no se kual estoi pensando en comprar-me el Moto Gp 06 pero si sabeis otro decirme-lo gracias por la ayuda
Pues ahora te recomiendo que pruebas el Forza 2 o el The Darkness.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
te recomiendo el forza [rtfm] es un juegazo [oki]
Como no has dicho que juegos tienes yo te recomiendo el mejor que tiene esta consola:

GEARS OF WAR!
NaramSin escribió:Como no has dicho que juegos tienes yo te recomiendo el mejor que tiene esta consola:

GEARS OF WAR!

+1 =)

Best Game Coop Online Ever !
A poco que te gusten los coches, no te lo pienses y pillate el Forza 2. Si quieres pegar unos tiritos Gears of wars o la semana que viene el the darkness que tiene una pinta... [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
En este tipo de hilos, ayuda el decir qué juegos ya tienes y cuáles son tus gustos y tal.
el forza, el colin mcrae, el lost planet, el dead rising, el fight night round 3, el kameo, el raimbow six, el GoW... no se, hay tantos buenos juegos...
Mirate las demos y decide.
Lost Planet
GOW
Dead Rising

Para mi,estos son esenciales.El ultimo lo puedes conseguir ya en Classic.Creo,sinceramente que terminarias aburriendote del MotoGP,por mucho q te guste.

salu2. [ok]
Si te gusta la velocidad comprate el forza pero si te gustan mas las motos esperate que salga el nuevo a no sea que encuntres un chollo
11 respuestas