¿Cuál me compro?

Estoy indeciso entre algunos de los siguientes juegos

Red Steel --> lo he probado y el principio no me termina de convencer, gráficamente muy feo, el control muy cansado, ralentizaciones...eso sí, el apuntado mola ¿el juego mejora según se avanza?

Metal Slug --> mola a 1 jugador (supongo que lo jugaré con algún amigo, pero le daré sobre todo sólo), merece la pena? Estando a 30€...

Fifa 2008 --> me tira mucho para atrás el nuevo control y su precio de 60€, pero me encantan los juegos de fútbol y según dicen el online es muy decente

Gracias
Te respondo sobre los 3, a espera de probar a fondo el fifa.

Red Steel -> A mi me pareció un buen juego a secas, ni una obra maestra ni un truño del todo, a tu pregunta de si mejora conforme avanza, para mi sí, sobre todo en el aspecto.

Metal Slug -> Si no estás harto de jugarlo y pasártelo (como es mi caso) por 30€ es una buena opción.

Fifa 08 -> Si bien 60€ es algo "desorbitado", es lo único de fútbol serio que tenemos en la blanquita y el manejo no me ha parecido malo del todo (aunque tampoco un acierto).

Yo de esas 3 opciones me decanto por el fifa, como digo, a espera de probarlo más a fondo.

Saludos.
Veamos:

Red Steel: una vez que te haces a los controles y los configuras a tu forma de jugar va bastanten bien, a nivel grafico es una porqueria, pero la jugabilidad es buena, no me desagrada, como pega que no tiene online y que es un poco corto, pero es rejugable.

El metal Slug, ufff, ¿no estas harto?, yo lo tengo en la PSP poer porque es el tipico juego que no debe faltar en una portatil, pero si te gusta adelante.

Fifa, pues si te gusta el futbol y no tienes otra plataforma donde jugarlo, compralo, a mi no me gustan los juegos de futbol, asi que no te puedo ser de mucha ayuda.
De Redsteel aqui tienes mi opinión: REVIEW. Buen juego para un par de semanas y ver como es el primer experimento de los FPS con el control de Wii.

Metal Slug, gran recopilación de este clasico que es muy divertido y con el mando de la Wii tienes que moverlo para lanzar las granadas, a dos jugadores es una pasada. La pega es si has jugado mucho o quieres algo más profundo...

De Fifa, yo me esperaba a ver que tal resulta el PES. Si te gusta mucho el futbol intenta alquilarlo o algo para ver si te convence o no...

No te olvides de Metroid que esta a la vuelta de la esquina.
Pues es que los metal slug no los he jugado, salvo al famosos de recreativa hace un porrón de años...y me encantaba, pero por aquel entonces era más pobre que un rata y costaba sus 5 duros X-D

El Red Steel me cansa bastante, estar todo el rato apuntando, y si no es un gran juego quizás no me compense...

El Fifa prefiero esperar a que esté más baratito y lo alquilaría antes...

Creo que ya he decidido [360º]

Gracias por vuestras opiniones
Pilla el Metal Slug, trae 7 juegos en un DVD (toda la saga), menos el MS7 que saldrá en DS. Es un vicio, y nunca te aburrirás de rejugarlos, por 30 € está muy bien. [oki] (yo lo tengo)

El Red Steel no lo pillaría, encima ya lo has probado y no te ha molado mucho, mejor ahorrate la pasta para el mes que viene, el mes "Metroid Prime 3" XD

Y el FIFA08 pues lo mejor que puedes hacer es alquilarlo, si te gusta lo pillas y si no pues esperas al PES, a mucha gente le encanta el control, a otros no tanto.
ratchet, el que quierais de ratchet
¿ques? escribió:ratchet, el que quierais de ratchet

What? ¬_¬
7 respuestas