Cual me falta???

Tengo estas Apps en la Xbox:

Evox
Boxplorer
Dvdx
XboxCopy
XBMP24

y esta genial pero como a cada rato salen cosas me gustaria saber si con otra Apps le puedo sacar mas provecho a la Xbox

y estos en la PC:

Iso Craxtion
Parcheador XBE
Xbox Saves Manager
Xiso

algun otro programa que me recomienden??

existe algun un FTP que por medio de una red te permita pasar directamente datos de una xbox a otra xbox?? [sonrisa]
Quizas necesitarias el soft que te cambia la consola de región PAL a NTCS i viceversa, yo lo tengo i no lo utiolizo para nada... pero bueno.. habrá que llenar la E, no=???? [poraki]
prueba el Avalaunch, el dvd2xbox pa copiar al HD ke es el mas nuevo, y el xpad ke es un bloc de notas

para pasar datos de una xbox a otra puedes con el xtoolbox y creo ke tb con el avalaunch aunke a mi me ha salido solo una vez, si alguien lo sabe a ver si me explica como va
ok haciendo caso a sus sabios consejos consegui el xtoolbox 0.4 pero me parece ke hay una version 0.41 que no consigo por ningun lado, vale mucho la pena seguir buscando hasta encontrar el otro o puedo usar esta version (aun no la paso al xbox por lo tanto no la eh probado)
creo ke la 0.41 solo apaña un par de bugs, la tienes en el ftp de xbins donde estan toas las cositas bonitas, si no eres capaz mandame un privado con tu mail y te lo mando
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)