viddax^2 escribió:Pue s aver, los dos son muy wenos, dudaria entre cual quedarme, de ese 2600 me llama el 075 y el SPAW, aunque el 2800 tiene una nuimeracion baja, y tiene de ventaja que es Y, no T, pero weno. Nose, compra el que mas rabia te de, los 2 subiran bien, eso si, no esperes pasar de 2600 Mhz con un barton normal.
P.D --> Casi que me quedaria con el 2800+
Salu2
siento llevarte la contraria pero...
1- tiene mas relevancia el encapsulado que la letra que va antes de la serie de números, osea SP
A W es un factor a tener en cuenta mayor que la letra T o Y, (el de mi firma es un SPAW T 0056) sino fuera porque el 2600+ esta bloqueado te diría que es mejor que el 2800+, si le metes unas memorias decentes me quedaria sin duda con el 2600+...
2- El step del 2600+ en teoria SI pasa de 2600 mhz, al menos yo he visto uno casi identico a 2635 mhz@1,8vcore creo recordar, y el mio aun no le he metido el do de pecho para ver donde llega, aunque sin forzar la máquina si que he llegado a 2500 estables (el super pi, pcmark, sandra etc lo atestiguan, además de innumerables juegos)
PD: Si me acuerdo por la noche cuelgo un PDF en el que sale todo lo importante del step de un barton de mayor a menor importancia...