Cual me pillo consejos

Hola

e venido esta mañana mi ds lite,para comprarme la ds xl o esperarme a la 3DS,cual me recomendais?? me espero o me compro directamente la xl.

consejos

muchas gracias
Todo depende de varias cosas:
Te hace gracia pillarte la 3DS? (Sea por su catalogo de juegos, o lo que sea)
Tienes mucha prisa en pillarte alguna? Estás dispuesto a dejarte el dinero en una 3DS?

Yo de ti, me esperaba al 19 de Enero, que dan fecha y dia de lanzamiento Europeo y Americano, y así acabas de decidirte ^^
Es cuestión de las ansias que tengas por la 3DS. Yo mañana voy a cambiar mi DSi por una XL y me pillare la 3DS en las navidades que viene aproximadamente. Nunca he comprado una consola de salida y creo que es mejor darles unos meses de tiempo hasta que se consolide un poco y ya haya un catalogo potente.

Aun me quedan juegos de ds por jugar para mucho tiempo y los que aun quedan por salir.
Rul_Noa escribió:Todo depende de varias cosas:
Te hace gracia pillarte la 3DS? (Sea por su catalogo de juegos, o lo que sea)
Tienes mucha prisa en pillarte alguna? Estás dispuesto a dejarte el dinero en una 3DS?

Yo de ti, me esperaba al 19 de Enero, que dan fecha y dia de lanzamiento Europeo y Americano, y así acabas de decidirte ^^

prisa no tengo,si me hace gracia,por los juegos que van a salir,si estoy dispuesta,ya que por eso e vendido mi ds lite,se que es una pasta,pero es que las pantallas no son las mismas que la xl,que son mas grande,eso es lo que me hecha hacia atras.

kureizu escribió:Es cuestión de las ansias que tengas por la 3DS. Yo mañana voy a cambiar mi DSi por una XL y me pillare la 3DS en las navidades que viene aproximadamente. Nunca he comprado una consola de salida y creo que es mejor darles unos meses de tiempo hasta que se consolide un poco y ya haya un catalogo potente.

Aun me quedan juegos de ds por jugar para mucho tiempo y los que aun quedan por salir.

Yo de salida,no me e comprado ninguna,solo la ps3,no se si esperarme unos meses,haber como va el tema,la ds que e vendido,llevaba 3 meses sin tocarla,porque es que ultimamente no toco ninguna,me da por leer.
Pues entonces esperate a la 3DS, que no quedan ni 3 meses, y disfrutala bien.
Mientras, aprovecha la lectura, que hay mucha que valga la pena!
Rul_Noa escribió:Pues entonces esperate a la 3DS, que no quedan ni 3 meses, y disfrutala bien.
Mientras, aprovecha la lectura, que hay mucha que valga la pena!

Vale,pos entonces me esperare ;) muchas gracias
5 respuestas