¿Cuál me pillo? Esa es la cuestión

Bueno chicos pues como muchos de vosotros soy un enamorado de los RPG's, y me acabo de pasar el Dragon Age Origins (juegazo), y ahora no se por cual decantarme, os envío mis propuestas y ruego que me guieis sobre ellas, solo sobre las que os pongo, por favor, que si el "chocho" que me voy a hacer va a ser la leche:

1. Dragon Age: El despertar (la expansión de Origins)
2. Oblivion
3. Eternal Sonata
4. Demon's Soul

Muchas gracias por vuestra ayuda
A falta de probar el eternal sonata...para mi gusto, te recomiendo el Demon's Souls, para mi el mejor juego de PS3, sin duda alguna. El oblivion es un juegazo también (lo jugué en PC), pero igual al ser más antiguo...vamos, yo te recomiendo el DS de cabeza! aunque no tienen mucho que ver uno con otro, es que has puesto juegos bastante diferentes :)
Muchas grcias por responder, por si sirve de ayuda, para que sepais como me molan los juegos, el Dragon Age me ha encantado, y otro juego que me encanto de PS3 fue el Folklore. Ya se que son diferentes, y al final veo que me los tendré que ir pasando uno a uno, también me pasé todos los Final Fantasy, pero con el XII me aburrí y lo dejé a medias y las críticas de otros usuarios del XIII no invitan a jugarlo... esto es un liooooooooooo, y yo con poco dinero jejeeje
Yo seguramente iría a por el Demon Souls, por la crítica parece ser un juegazo, muy intenso y con muchísimas horas de juego por delante. El Eternal sonata lo tengo a medias y pese a ser un juego majo no me parece tampoco que tenga nada destacable, salvo los preciosistas gráficos, lo demás es bastante soso, combates, historia, personajes... y eso que me gustan los j-rpg pero no se porque no me acaba de llenar.
Demons Souls es de lo mas viciante que hay pero si te gusto dragon age te recomiendo la Ultimate Edition del Dragon Age que aparte de El Despertar tendras todos los demas DLC's y según he leido la version pal uk trae castellano XD
Hidekibcn escribió:Yo seguramente iría a por el Demon Souls, por la crítica parece ser un juegazo, muy intenso y con muchísimas horas de juego por delante. El Eternal sonata lo tengo a medias y pese a ser un juego majo no me parece tampoco que tenga nada destacable, salvo los preciosistas gráficos, lo demás es bastante soso, combates, historia, personajes... y eso que me gustan los j-rpg pero no se porque no me acaba de llenar.

Te pasa como me pasó ami hace tiempo con el Eternal sonata, es muy bonito , buena BSO pero demasiado infantil/ñoño.

Yo te recomendaria Demon Souls y Oblivion GOTY, ambos.Por que? pues por que los dos juegos pueden convivir muy bien.Demon souls es mas de accion, buena dificultad, buena ambientacion, de lo mejor de esta generacion y Oblivion esta lleno de posibilidades , un mundo lleno de magia, orcos, elfos, fantasmas, demonios.Muchimos gremios, misiones secundarias,pueblos...Yo si pudiera me compraba ambos que ademas demons souls lo encuentras facil por 40€ y Oblivion goty por unos 20€.

Un saludo.
6 respuestas