Cuál me pillo: Jump Superstars o Jump Ultimate Superstars ?

Buenas

A ver, a largo plazo me quiero pillar los dos, porque me han dicho que estan muy muy guapos, peeeeroooo... cuál os pillariais primero?

Parece que el segundo es mejor, pero claro, no siempre las segundas partes son mejores que las primeras.

Así que, cuál de los dos me recomendais pillarme primero?

Otra cosa, el estilo de lucha y tal, es el de toda la vida ? o tiene otro tipo de jugabilidad ?
el online que tal ?

Y lo último pero más importante: necesito saber japonés para enterarme de algo ? o es tipo Ouendan, que son juegos en japonés pero que aunque no te enteres de nada disfrutas igual.

saludos y gracias.
A ver, a largo plazo me quiero pillar los dos, porque me han dicho que estan muy muy guapos, peeeeroooo... cuál os pillariais primero?

Yo me "pillaria" el 2º, he jugado a los 2 y para mi el 2º es el mejor.

Otra cosa, el estilo de lucha y tal, es el de toda la vida ? o tiene otro tipo de jugabilidad ?

Es una especie de Smash Bros, 4 jugadores en pantalla a darse leches o a coger mas monedas o a coger las bolas de dragon... en online yo no lo he probado pero contra japos dicen que hay lag.

Y lo último pero más importante: necesito saber japonés para enterarme de algo ? o es tipo Ouendan, que son juegos en japonés pero que aunque no te enteres de nada disfrutas igual.

No necesitas saber japones, si sabes mejor, pero en lineas generales se deja jugar, ademas hay un FAQ muy completo en Gamefaqs.

Espero haberte ayudado [plas]
El ultimate, el metodo de obtener el resto de las cartas es muuucho mejor, ademas lo de asignar los de 1 koma a un personaje me mola mas, y por ultimo es mas gente
Yo creo que el 2º, el ultimate
Ultimate...

Una sola palabra....ONLINE!! ;)
JUMP ULTIMATE STARS [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
El Ultimate es mil veces mejor que el primero, solo por el hecho de que no necesitas estar N horas consiguiendo los komas; además de tener online.
nadie le va a recomendar los dos por puro frikismo? [poraki]

los 2 tio XD
yo le ib a arecomendar los 2, pero se lo que es tener poco dinero y tener que decidirse por 1, asi que en frio diria ultimate
Nota: Para lo que si necesitas una guia por cojones, o saber japones, es para pasarte las pantallas. Me explico (oh, novato)

En la mayoria de pantallas, hay una serie de objetivos (unos 4 o 5). Con superar el primero, que es el más obvio (mata más que nadie, consigue más monedas que nadie, el no tan obvio destroza todo el escenario, etc) te pasas la pantalla. Pero si quieres conseguir todos los personajes y demás, tienes que pasarte el resto de objetivos, que algunas veces "se intuyen" pero otras esta chungo.

Suelen ser del tipo:

Pasate la pantalla en menos de X tiempo.

Gana por diferencia de X Puntos.

No permitas que tu contrincante gane X cosas(monedas, victorias, etc)

Pasate la pantalla sin apretar tal o hacer tal.

Haz KO usando tal ataque.

Yo creo que ahi he resumido el 90% de los objetivos, pero vamos, para saber cual toca, guía!!
claro pero es q ay cosas mu xungas de adivinar como por ejemplo acabar matando con un dream combo q en alguna mision te lo piden
pero vamos el ultimate [beer]
10 respuestas