Cual me pillo, la slim o la fat?

Pues eso tios, que no se cual comprarme. La slim he oido que problemas de recalentamiento, q si piezas mas baratas, que si las slim siempre se acaban jodiendo, ...

y de la fat se hablan maravillas y q ya tiene las fallas arregladas.

Pero no se yo... no se cual pillarme. Ayudadme porfavor,

PD: Donde esta el boton suscribirse al tema? esq no lo encuentro ajjaja

EDITO: Ya lo he encontrao ajjajaja
Te recomiendo Slim, yo la tengo y es una maravilla, la FAT a la larga tendrás que cambiarla porque dejarán de fabricarla... y si se calienta pero no se jode por eso no se va a quemar ni tendrás que llamar a los bomberos, xDDD.
Yo tengo la fat y me va genial,asi que no se que dices de llamar a los bomberos... xD
ivanpowerade escribió:Yo tengo la fat y me va genial,asi que no se que dices de llamar a los bomberos... xD

Me refiero a que si se calienta mucho la Slim, pero que no saldrán llamas ni tendrás que llamar a los bomberos... ;).
Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo leas un poco en el foro ya que hay muchos hilos iguales sobre lo mismo ;)

saludos
aer las ultimas fat ya estan mas que probadas y no se calientan tanto como dicen

yo tengo 1 fat y suelo jugar al dia entre 5 y 8 horas
asik yo te aconsejo la fat

saludos
comprate la que mas te guste
La verdad es que es una decisión fácil porque ninguna de las dos opciones es errónea :-P

Yo estaba en tu lugar hace bien poco y me compré un pack de la antigua porque me salía más barata y además con dos juegos. Si tienes problemas de espacio o quieres más disco duro supongo que no te lo estarías pensando. Hay más elementos a tener en cuenta pero, si de verdad quieres hilar tan fino, no sé qué haces que no devoras los hilos que ya existen en el foro sobre el tema ;-)
Yo me pillaria la slim, ya que tiene mas gb y aparte es mas rapida. Pero claro, aun no esta tan probada como la FAT.

Saludos!
Sinclair escribió:Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo leas un poco en el foro ya que hay muchos hilos iguales sobre lo mismo ;)

saludos

Hay muchos hilos iguales pero no en todos me hacen caso :D

Y... esq es una de las decisiones mas dificiles de mi vida, como en GTA IV, matar a Dwayne o a playboy XD (mate a playboy)

Me gustan las 2, hombre, la FAT es mas bonita, pero consume mas.

Si esq... porque es todo tan dificil? T_T

VUELVO A EDITAR

Como el problema actual mio es "NO DINERO", creo q voy a optar por la FAT. Me la pillo en pack con 2 juegos y si Dios quiere q traiga 2 mandos y dos japos buenorras XD.

Ahora, la otra gran incognita, cuantos gb? 40, 80? Yo no soy de Ps3 asi q no se de cuantos gb disponen las actuales en el mercado.

[inlove] Historia de un amor XD[inlove]

Pues, despues de leer a los muchos que me decian, "pillate la fat", os hare caso. Teclee en google PS3 y me salio "Ps3 blanca". Es hermosa. Pero la black piano tambien es hermosa. Consumira mas, vale, pesara mas, vale, es mas fea, ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL QUE DIGA ESO! Pero la fat tiene boton de apagao total, no como la otra.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS PARTICIPAO, SEGUID DANDO OPINIONES (SI QUEREIS). YA OS COMENTARE.
9 respuestas