Sinclair escribió:Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo leas un poco en el foro ya que hay muchos hilos iguales sobre lo mismo
saludos
Hay muchos hilos iguales pero no en todos me hacen caso
Y... esq es una de las decisiones mas dificiles de mi vida, como en GTA IV, matar a Dwayne o a playboy
(mate a playboy)
Me gustan las 2, hombre, la FAT es mas bonita, pero consume mas.
Si esq... porque es todo tan dificil? T_T
VUELVO A EDITARComo el problema actual mio es "NO DINERO", creo q voy a optar por la FAT. Me la pillo en pack con 2 juegos y si Dios quiere q traiga 2 mandos y dos japos buenorras
.
Ahora, la otra gran incognita, cuantos gb? 40, 80? Yo no soy de Ps3 asi q no se de cuantos gb disponen las actuales en el mercado.
Historia de un amor [inlove] Pues, despues de leer a los muchos que me decian, "pillate la fat", os hare caso. Teclee en google PS3 y me salio "Ps3 blanca". Es hermosa. Pero la black piano tambien es hermosa. Consumira mas, vale, pesara mas, vale, es mas fea, ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL QUE DIGA ESO! Pero la fat tiene boton de apagao total, no como la otra.
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS PARTICIPAO, SEGUID DANDO OPINIONES (SI QUEREIS). YA OS COMENTARE.