Cual me pillo? : socom 1 , socom 2 , ghost recom ?

me gustaria inisiarme nel tema de jugar online con la ps2 y kisiera saber cual me recomendais yo diria ke socom2 es wena y tal y hay gente y españoles? [inlove]
Buenas;

Por orden de preferencias:

- SOCOM2 (muy bueno, aunque tenga sus fallos)

- SOCOM1 (más que nada porque el 2 es mejor y ya hay poca gente que juegue a este)

- Ghost Recom (yo ni le mencionaría, es para mi gusto, muy malo [nop] )

Un saludo.
Al igual que devil:

- Socom 2

- Socom 1

- Ghost Recon (ni se te ocurra, muy malo para mi gusto tambien xD)
weee ya volvi con el socom 2 y la tarjeta ethernet ke me kreia ke venia con el juego pero solo venia los kaskos en total man sablao 100 euros xDDDDD aver si kedamos un dia eh [ginyo] via cofnigurar y mirarlo ke tengo ke aser deberes rapiditoo XD tb vi un juego ke se llamaba hardware arena de tankes o algo asi de coches destos XDDDDDD
Buena elección ;) .

EL HOA, a mi personalmente no me gusta, pero conozco a gente que si, asi que será pa gustos como todo, ggg.

Un saludo.
Sisi, buena compra! A mi tampoco me gusta el HOA. Soy de los mismo gustos que devil, diria yo que socom maniacos!!! Jejejejeje

Salu2
Pues no se como estara el ghost recon de la ps2, pero yo e jugado a los SOCOMS y bueno, estan bien, pero el ghost recon de PC se los ventila como kiere, eso si es team work =)
1.- Socom II
2.- Socom 1
3.- Ghot Recon (he jugado a una demo y es malisimo!! no se kmo sera online xo offline... no merece nada....... un 0!)
Espero aberte ayudado xDDD
ghost recom ? aaaaaaarhhhhh como se os ocurre nombrarlo ? :S , ese juego no deberia costar mas de 5€ poniendolo mu caro ^^U
8 respuestas