El Fight night round 4 es un grán juego, es muy bueno si te gusta el boxeo (como a mi) y lo del idioma no tiene ningún problema, de hecho casi pasa desapercibido... ahora lo malo son los controles, que en lo personal no me gustaron para nada, y los KO que son todos iguale. En cuanto a gráficas es increíble y una vez le pillas el truco se vuelve realmente adictivo...
El UFC2009 es sencillamente un juegazo y en mi opinión personal es mejor que el FNR4, tienes una gama muchisimo mas amplia para atacar (obvio, son artes marciales mixtas), las llaves son espectaculares, dependiendo del estilo de tu pj golpearás diferente, puedes ir desbloqueando mas técnicas en el modo campaña, los combates son mas brutales (de hecho puedes dejar todo el ring regado con sangre xD), lá fisica es muy real y los KO pueden ser hasta relámpagos y está en español ^^... lo malo es que es bastante complicado, los primeros combates los sufrirás una enormidad cuando tus rivales lleven la pelea al suelo, pero solo los primeros combates
En "MI" opinión, te recomiendo el
UFC 2009, pero si a ti te gusta el boxeo mas que las MMA entonces el FNR4 tampoco está mal =P...