Sabokillo escribió:El 5715Z falla bastante, lo sé más que nada por que los vendo y me los devuelven muchisimo.
Este es el que yo tengo, comprado en pccomponentes, y no tengo ningun problema con el (excepto con el win vista xD)
Por 379 euros (que llego a estar a 350€) no hay nada mejor. Es un portatil que te rula el PS, te permite trabajar con raw, jugar a algunos jueguecillos, ver pelis, escuchar algo de musica, navegar por internet...
Vaya, mal no esta. Ahora, que si he tenido suerte de que no me pete, pos afortunado que soy xD. Todavia tengo tiempo para que pete.
Ahora, que como han dicho por ahi, un portatil no es para tenerlo descargando 24/7, y darle tralla, porque te va a durar mucho menos.
Lo unico que me disgusta de los portatiles es el maldito touchpad, que no se de que tengo los dedos, que lo tengo desgastado el puñetero xD. Y mi hermana igual.
Pienso lo mismo.
Es mejor gastarte 500 € y en dos o tres años otros 500 € que comprarte ahora un portátil de 1000 € con la vana esperanza de que tengas portátil para 4 años.
Otra idea estupenda...mi jefe se ha gastado ahora 700 en un sony (con el mismo hardware que mi acer) y el viejo, debe de tener un par de años, otro sony, con pantalla 4/3, 2 gigas de ram, un pepinillo antiguo, pero que casi es mejor que el mio, eso si, no veas, calienta como una estufa, es grande y pesado, y va lento (eso se arregla con un formateo..)
Es decir, mas vale gastarse 500 euros este año, y al cabo de 2 años renovar, que gastarse 2000 (porque mi jefe, para tener casi el mismo hardware hace 2-3 años tuvo que pagar bastante mas) y tener un pequeño monstruito.
Aunque esto es como los coches, que es mejor, un coche de 18.000 euros nuevo, con una potencia normal, o gastarse 35.000 en un bmw con 300cv, que lo vas a tener que tener mas años?
Depende de cada uno, pero....en portatiles, mas vale pajaro en mano, que ciento volando.
Saludos!