Lee los mensajes fijos, esos que estan arriba. Hay muchisima informacion y todo muy bien clasificado.
Comprate la value 1.5 del tiron, y ademas no esperes mucho si lo vas a hacer. Solo se pueden cargar isos (copias de seguridad) desde una que tenga un firmware hasta 2.00, mas alto NO PUEDES, si acaso emuladores por medio de un bug en el juego GTA.
Pero te recomiendo que leas todos los hilos que puedas en los mensajes fijos, esos que estan arriba. Yo era un profano en estos temas hace unas semanas y entre los hilos fijos y el resto y alguna que otra cosa que pregunte, me he convertido en uno mas de esta "secta" pspiaca .
yo te recomiendo que si pedes te pilles la 1.50 o 2,00 en su defecto por que viendo como esta la cosas usar copiias de seguridad en las de firmware superior va para largo
pues si tienes acceso a las dos, como te dicen, pillate la 1.5, que si no te gustase lo que da la scene siempre podrias subirla a la 2.5, jeje, pero como lo pruebes dudo que la quisieras subir a 2.5 y superiores