Cual me pillo....

Pues lo dicho esta tarde iva a comprarme el Rachet.. del tiron... pero cuando llego a la tienda..
Me encuentro con que tambien ya tienen el Lair y los Simpsons...

Queria que me ayudarais... aver cual de los 3 me aconsejais pillarme

Saludos
De esos tres... mmm... Assassin's Creed xDDDD

El Ratchet :P, tiene buena pinta y por la demo parece bastante entretenido.

PD: Pero, seriamente, Assassins si no lo tienes ya XD
de esos 3?,el ratchet sin duda vamos..

y si puedes tb el assasin`s [babas] [tadoramo]

saludos [bye]
Yo me cogeria el Ratchet :-|
el ratchet me cogeria yo.
yo tambien te aconsejo el ratchet
el ratchet sin pensarlo, y uno k es esencial que te pilles es el assassins que vaya pedazo de juego XD
Gracias xicos... me lo cojere en el Caprabo que lo e visto por 60 €!! XD

Y bueno el Assassin ya lo tengo!! desde 2 dias antes de su salida

Gracias 1 saludo
el lair te aconsejo ke lo alkiles porke al tener el control del sixaxis hay gente a la ke le gusta y a otra no.

a mi despues de dos dias con él, me empezo a gustar y la verdad, me lo comprare cuando baje de precio y pase el gasto de este mes de juegos, que ya ha sido invertido en Assasins y COD4.
El Ratchet de largo vamos.
el rachet es una gozada, graficazos como dios manda, doblaje a la altura, y muy divertido. Una obra magna.
Ratchet del tiron, los simpsons lo veo como un juego de alquiler o para fans de la serie, y en cuanto lair opino lo mismo en cuanto al control a unos les encanta y a otros les decepciona.

salu2
Sin duda el Ratchet.

El Lair todo el mundillo le pone a parir y Los Simpsons son de EA por lo que con el tiempo bajara de precio.
Chimpum escribió:el lair te aconsejo ke lo alkiles porke al tener el control del sixaxis hay gente a la ke le gusta y a otra no.

a mi despues de dos dias con él, me empezo a gustar y la verdad, me lo comprare cuando baje de precio y pase el gasto de este mes de juegos, que ya ha sido invertido en Assasins y COD4.

El Lair es imposible que te guste a la primera. Las misiones están fatal explicadas y eres tú el que te tienes que enterar de lo que hay que hacer y cómo. Luego, después de un par de días y unas cuantas misiones, empieza a molar, pero la verdad que no se han currado nada la curva de dificultad.

El control del Sixaxis lo vi bastante asequible (menos el tema del giro de 180º, que lleva tiempo pillarle el punto). Es de lo que más me gustó del juego.

P.D: Pillate el Ratchet. Si no lo tienes todavía, el COD4 y en cuanto salga el Uncharted. Todos aciertos [oki]

Un saludo.
Rachet > Lair > Simpson
yo me pillaria el lair
16 respuestas