Cual me puedo comprar de...

Definitivamente despues de enviar unos cuantos mensajes relacionados con el Metal gear Solid Twin Snakes y el Final Fantasy Chrystal Chronicle comparándolos... me podríais decir cual de los dos juegos es mejor.

Gracias
Metal Gear, sin dudarlo ni un segundo.
Metal Gear TTS en mi opinion le da mil vueltas a la decepcion de ff cc.
pero hombre no preguntes eso q es algo obvio, sin duda alguna el Metal.
Metal gear Solid Twin Snakes es mucho mejor juego que el final fantasy, y mucho mas divertido.
Metal Gear a la saca !!! :p
Metal Gear, el FFCC me decepcionó a mas no poder.
Bueno, yo no lo tengo tan claro.
Si bien es cierto que la calidad gráfica y jugable de Megal Gear es innegable, también hay que tener en cuenta que te "pules" el juego en dos días, y aunque lo vuelves a jugar, su capacidad de diversión mengua vertiginosamente, a diferencia de FFCC, que aunque no sorprendió tanto como todos esperabamos, ofrece largas y entretenidas horas de juego (alrededor de 30 si no te matas a buscarlo todo...), impagables si juegas con uno o mas compañeros con la GB, y sus gráficos son muy atractivos, aunque eso sí, tampoco se puede comparar con otros juegos de la misma saga aparecidos en otras plataformas.

Si puedes hazte con los dos.
XD
Metal Gear --> si juegas solo

Si tienes 3 o 4 colegas con 2 GB Y quieres pasar unas tardes de escandalo Final fantasy sin dudarlo
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)