¿cual me quedo de estos tres?

Ya mismo se me acaba la permanencia y me quiero comprar un smartfone. No gasto mucho o sea que seria una tarifa de unos 15-20e. Me importa mucho las fotos y la grabaciones. Tambien quiero navegar por internet un poco no mucho. Me he fijado en estos tres SAMSUNG GALAXY ACE, NOKIA LUMIA 710 y SONY ERICSSON XPERIA ARC S. Decidme que ventajas tienen y desventajas y si hay alguno en el mercado mejor. Por cierto no me quiero gastar por encima de 100 a 120e a darle al operador. Saludos y gracias
¿De que operador eres? podrias amagar con irte y que te ofrecieran uno mejor y gratis. A mi vodafone me dio el HTC Desire S, un terminal valorado en 450 euros en libre, y con la tarifa @XS, la más baja de todas, y eso que yo soy de los de gastar el consumo minimo y para de contar...
kikupitu escribió:Ya mismo se me acaba la permanencia y me quiero comprar un smartfone. No gasto mucho o sea que seria una tarifa de unos 15-20e. Me importa mucho las fotos y la grabaciones. Tambien quiero navegar por internet un poco no mucho. Me he fijado en estos tres SAMSUNG GALAXY ACE, NOKIA LUMIA 710 y SONY ERICSSON XPERIA ARC S. Decidme que ventajas tienen y desventajas y si hay alguno en el mercado mejor. Por cierto no me quiero gastar por encima de 100 a 120e a darle al operador. Saludos y gracias


De esos 3 teléfonos yo me quedaría con el Sony Xperia Arc s que para mi gusto es de los mejores en su categoría (mononucleo) , tiene buen hardware y el diseño esta muy bien.

El Htc desire S que te dice el compañero de arriba es muy buen teléfono pero es algo inferior al Xperia arc s, aunque HTC tiene una comunidad de "roms" mucho mayor que la de sony.
3 respuestas