Cual me quedo...G6 LiTe o Supercard Lite...??

Vereis tengo en mis manos las dos cosas, se como funcionan las dos, he tenido siempre la supercard y ahora estoy probando el g6 Lite y me gusta mucho....tengo la ds flasheada y mi pregunta es...con que os quedariais.......:

A)Supercard Lite con 1gb de memoria

B)G6 Lite con su memoria interna de 512 y sus iconitos para los juegos y demas [babas]

Por favor! me gustaria saber que hariais vosotros, y lo del problema que quepan muchos juegos o no no me importa con unos pocos me apaño!

Que me decis?
tio, tu mismo te estas respondiendo, te gusta mas el menú del g6, no te importa qeu te quepan demasiados juegos....la respuesta yo creo que esta clara, no?
Neo_Zell escribió:tio, tu mismo te estas respondiendo, te gusta mas el menú del g6, no te importa qeu te quepan demasiados juegos....la respuesta yo creo que esta clara, no?

Buenos dias! se me ve mucho el plumero, no? XD

El tema de compatibilidades, como va..... es decir cuando sale un juego nuevo a veces yo se que con la supercard no carga, y al rato o al dia siguiente sacan un parche o lo que sea.........con el g6 hacen algo parecido¿?¿?¿

Voy a ver ahora si encuentro una reviw del g6 lite para empaparme bien de todo al 100%...no quiero tomar la decision precipitada solo por unos iconos en un menu...
el javi_xavi, yo ayer me compre el g6lite y el passcard en alicante, mas barato que por internet. [buenazo]

sino me equivoco, me suena que tu tienes la psp,no? lo dig porque si ya la tienes, el tema de ver videos y ponerle mp3 no te interesa mucho para ls ds.

el supercard no lo recomiendo por lo que leo en los foros, para insertar tarjeta microsd es mejor pillarte el M3 lite (es de los mismos que hacen el g6)

Aer estuve trasteando con el g6 y el tema de backups es fenomenal, tanto en ds como en gba.

Actualizar el firm del g6 es muy facil y sacan actualizaciones constantemente.

homebrew he probado poquisimo, el reproductor un poco por encima, y estaba muy bien (aunque ya tengo la psp para eso) y el cliente de messenger lo cargue pero era tarde y no enchufe el wifi en mi casa.

el tema de la pda, el g6 lleva uno que parece que es muy complet, pero de momento esta en chino, y el homebrew mas famoso de pda, el dsorganize, me parece que no funciona en el g6, o eso parece por lo que he leido en el foro y lo he intentado cargar, pero no funciona.
Hola tio por pelas no es pq por cosas de la vida me ha caido un G6 Lite en mis manos y ahora le tengo que poner uno a los primos de mi novia, lo que pasa esqe no se con cual quedarme yo! ese el problema!

No se si quiero el G6 por que lo veo nuevo y tal y darle a ellos la supercard! al final creo qe si lo hare! ;) [oki]

Me apetece cambiar y ademas se pueden ver muchos formatos de video! (no cabe mucho, pero weno) me gusta! palante! [oki]

ME QUEDO EL G6 Lite!
Yo tengo el G6 Lite desde hace 2 meses, y hasta ahora estoy encantado con el.

Anteriormente tuve un M3, pero me gusta mas este. Sino tienes pensado ver peliculas, pillatelo, no te defraudara.

Compatibilidad de juegos: 99,9%
Si lo que quieres son juegos de ds quedate con la supercard, el parcheo es mas sencillo y tardaras menos en llegar a jugar a l juego que quieras, ademas de que me parece que tiene mejor soporte para ds.

Si lo que quieres es gba y ds pues quedate con el g6, pero el tamaño de memoria es ridiculo para usarlo como reproductor multimedia
anklator escribió:Si lo que quieres son juegos de ds quedate con la supercard, el parcheo es mas sencillo y tardaras menos en llegar a jugar a l juego que quieras, ademas de que me parece que tiene mejor soporte para ds.

Trola, el parcheo en G6 es igual o incluso mas facil que en la SC, asi que tardar tardaras lo mismo, aparte de que sacan actualizaciones mucho mas constantemente que la SC, por lo tanto, el soporte es mucho mejor en el G6.
En cuanto a la compatibilidad de DS, tienen practicamente el mismo, pero en GBA todo va genial el el G6 y la SC flojea mucho.
E tenido una SC, y me quedo mil millones de veces mas con el G6, asi que si, yo por mi parte te lo aconsejo tambien xD
Yo tengo un G6Lite, un Supercard MiniSD y un GBAMP.

El G6 va para Backups y algún que otro Homebrew (Beup, WifiVoicechat...).
El GBAMP lo uso para Homebrew, ya que es uno de los FlashCarts (también el menos común xD) que más compatibilidad tiene con Homebrew, gracias a las librerías FAT de Chishm.

El Supercard lo considero como mezcla de G6 y GBAMP (sería la fusión perfecta de no ser por que el Supercard usa SD, no CF).
Así, que se lo regalaré a mi novia junto con una NDS y el Nintendogs xD :P
8 respuestas