cual me recomendais como 1er game¿?

pos eso gente q este sabado m la traen gibraltar, y keria saber cual m recomendais pa pillarme como mi primer juego de esta joya? (contando con q mi colega se ha pillao ya el metal gear acid)
gracias!
Si el metal gear de tu colega es la version usa, pillate tu tb esa version y asi jugais a doble ^^

Luego pos esta RR que ta bien como primero juego.
Pués RR o wipeout si quieres ver los graficos de la consola en su maxima expresividad y lumines si quieres un juego duradero y muy adictivo...

Saludos
Te recomiendo encarecidamente el wipeout..... [amor]

El Ridge racer tambien es una pasada, pero la sensacion de control, ( cuando consigues controlarlo ) del Wipeout es una maravilla, el RR llega un momento que eres capaz de tomar curvas mirando en direccion opuesta a tope de velocidad ( eso si derrapando ) que le quita un poco el rollo de cedir...JOER SI CONDUZCO UN COCHE..

En cambio, Wipeout es toda una experiencia el saber controlar los frenos de aire a la hora de tomar curvas Hypercerradas, teniendo que soltar acelerador y clavar el freno de aire de la direccion de la curva a seguir....UNA CAÑA.

Luego estan los tiros y esos turbos que te permiten LITERALMENTE pegarte unos VUELOS ESTRATOSFERICOS cuando pillas una cuesta adelantando por encima a las naves enemigas...UNA EXPERIENCIA. [tadoramo] ....pero eso ya es otra historia.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Yo sin duda el APE ESCAPE on the loose
Completamente de acuerdo, si quieres arrancar con un buen juego te recomiendo APE SCAPE ON THE LOOSE, creo que los juegos de carreras como los juegos arcade, al final cansan, aunque he probado ridge y wipeout y me han encantado, pero si quieres un juego para jugar tu solo (ya que creo que no tendras psps cerca para hecharte unos vs) el mejor que hay ahora es el APE SCAPE sin duda, siempre desee viciarme a un juego como ese por la calle cuando salio en el 99-2000 en españa, ademas el port esta muy bien, y aunque no haya 2 analogicos para jugarlo como originalmente era, el port es impecable y los retoques muy buenos, una gran compra.
devas escribió:Te recomiendo encarecidamente el wipeout.....

El Ridge racer tambien es una pasada, pero la sensacion de control, ( cuando consigues controlarlo ) del Wipeout es una maravilla, el RR llega un momento que eres capaz de tomar curvas mirando en direccion opuesta a tope de velocidad ( eso si derrapando ) que le quita un poco el rollo de cedir...JOER SI CONDUZCO UN COCHE..

En cambio, Wipeout es toda una experiencia el saber controlar los frenos de aire a la hora de tomar curvas Hypercerradas, teniendo que soltar acelerador y clavar el freno de aire de la direccion de la curva a seguir....UNA CAÑA.

Luego estan los tiros y esos turbos que te permiten LITERALMENTE pegarte unos VUELOS ESTRATOSFERICOS cuando pillas una cuesta adelantando por encima a las naves enemigas...UNA EXPERIENCIA. ....pero eso ya es otra historia.

Ameeen! [beer]
Como primer juego sin lugar a dudas el Ridge Racers version USA que viene en completo Castellano.Saludos
Pues yo te recomiendo el wipeout, muy completo, buenos graficos, velocidad y unas cuantas horas de pikes ;)

Un saludo!!!
wipeout pure sin duda, el unico juego que hace que me escuezan los ojos de no cerrarlos.
me uno al Wipeout, es la poll***********! ke vicio dios
12 respuestas