¿Cual me recomendais comprarme el Dead Space o Resistance 2?

¿Cual me recomendais comprarme el Dead Space o Resistance 2?

Me encantan los FPS(mi genero favorito),pero tambien me gusta el Dead Space por ser TPS y tambien en el aspecto de camara sobre el hombro(algo que me encantó en RE4 y gears of war)

Lo mas importante para mi en juego es la historia,la variedad de situaciones,la duración(sin contar el online),la ambientacion y los graficos,cual es el mejor de los dos en esos 5 aspectos?

Y antes de que se me olvide,el resistance 1 me pareció normalito,lo digo por si el 2 es mejor,igual o peor

PD: no me interesa el Online del resistance 2,ya que para Online tengo el Left 4 Dead.

salu2 y gracias
zioh escribió:¿Cual me recomendais comprarme el Dead Space o Resistance 2?

Me encantan los FPS(mi genero favorito),pero tambien me gusta el Dead Space por ser TPS y tambien en el aspecto de camara sobre el hombro(algo que me encantó en RE4 y gears of war)

Lo mas importante para mi en juego es la historia,la variedad de situaciones,la duración(sin contar el online),la ambientacion y los graficos,cual es el mejor de los dos en esos 5 aspectos?

Y antes de que se me olvide,el resistance 1 me pareció normalito,lo digo por si el 2 es mejor,igual o peor

PD: no me interesa el Online del resistance 2,ya que para Online tengo el Left 4 Dead.

salu2 y gracias

nose...

pero tu mismo creo que sabes cual quieres sino te gusta el resistance 2 el modo on-line ni la historia comprate el dead espace y aparte te gusta ese genero

asique el dead space y aparte dicen que por algunos alcampos esta de oferta..

espero averte ayudado :)
perdon por haberlo puesto en general,no me habia dado cuenta xD
yo tengo el DS y esta bastante conseguido (teniendo en cuenta que no tengo aun el cable HDMI), el problema que le veo es la duracion, pero claro los juegos de hoy en día tampoco duran mucho. A mi me parece un buen juego
DEAD SPACE sin duda. No te arrepentirás.
4 respuestas