Cual me recomendais el Tales Of Eternia o el Key of Heaven

Esa es mi gran duda, jugue al phantasia en gba y me encanto, cual me recomendais de los dos sabiendo que se leer igual de bien el castellano que el ingles. cual es mas largo?
YO HE JUGADO A AMBAS BACKUPS Y SIN DUDA TE RECOMIENDO EL KEY OF HEAVEN. TANTO POR CALIDAD TÉCNICA COMO POR DIVERSIÓN. PERO PARA RPG BUENO CREO Q EL 18 DE JULIO SALE EN USA EL BLADE DANCER Q HARÁ LAS DELICIAS DE TODOS NOSOTROS Y QUE SEGURAMENTE POCO DESPUES LO VEREMOS AQUI. UN SALUDITO COLEGA
Yo me quedaría con el Tales que es de corte clásico y por turnos y con dibus manga a saco. A mí me encantó.

Por cierto la historia muy buena, pero en inglés.
Yo sólo he jugado al Key of Heaven, y te lo recomiendo sí o sí. Esta guapísimo y engancha muchísimo. Una vez lo pruebas no lo puedes dejar :P
Tales of eternia. EL key of heaven es mas rollete lucha o tambien es tipo RPG? Con sus mapas y ciudades y todo?
Buf!!! pues sigo sin aclararme, pero hay mas variadad en el tales? osea pasas desde pueblos, montañas, desiertos, nevadas? hay mas variedad de paisajes? por que todas las imagenes que e visto en el key of heaven son de montañas, puede ser? tambien me interesa la duracion, es mas o menos la misma duracion?
Yo si te ha gustado el tales de GBA te recomendaría sin dudarlo el eternia. Para mí despues del final fantasy 7, mi mejor juego de rol. Lo tiene todo, paisajes, pueblos, cada uno único y sin repetir ni un edificio, montañas,sitios secretos, cuevas, bonitos gráficos en 2D y mucha gente con la que hablar. Y 2 mundos paralelos...es una GOZADA. No te arrepentirás. El key of heaven lo veo mas repetitivo...pero no he jugado mucho.
el tales of eternia, ese es la poll* tio!! xDD

el key of heaven, he jugado poco, pero no em gusto, es mas... repetitivo, como dicen arriba....

haz lo que quieras, yo me quedo el tales, ademas, este tiene "parche2 para el menu en español, y dentro de algun tiempo, doblaje de las voces.... [+risas] [+risas]

(si, nos promociono! y que? xD)

salu2
Sino te importa el idioma Tales of Eternia.

A mi el Key of Heaven me aburre.
EL key of heaven como juego es mierda. Es solo un mata mata en el que subes de nivel y consigues cosas (mierda).

El tales of eternia no lo he jugao mucho pero parece un buen juego, con muchos detalles currados.
el tales de larguisimo tio, es un JUEGAZO y ademas muy largo, si te da igual leer en ingles como a mi, sin dudarlo este.
La verdad es que conozco peña que sa pasado el tales en japones sin tener ni idea del idioma. Si sabes algo de ingles, ni lo dudes. Tales of Eternia es un juegazo, me lo pase en cuarentaipico de horas sin sacarle todo el jugo. Es una gozada de verdad, el KoH es una m. pinchada en un palo, graficos 3D mal hechos, repetitivo, la camara es agoviante...
Ahora es cuando viene el problema, el Tales está en inglés al 100 % según la revista oficial. Así que si no tienes ni zor... del idioma de Sexpir, casi que ni te acerques porque es de leer montones (bueno, es un RPG, qué te voy a contar). Además, gráficamente está por detrás del Key of Heaven. Sin embargo, en historia el Tales le mea en la boca al Key of Heaven. Es un clasicazo de los RPG (toda la saga de Tales).

EDITO: Acabo de estar viendo imágenes del Blade Dancer y... DIOS MÍO qué cacho gráficos y qué buena pinta tiene!
Que salga en Europa YA! Y también el FFVII:Crisis Core
enekomh escribió:del idioma de Sexpir

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

enekomh escribió:Además, gráficamente está por detrás del Key of Heaven.

Eso es subjetivo. Los graficos del Tales pese a ser 2D (en el mapa son 3D como un Final Fantasy 7 u 8) estan mucho mas currados que los del KoH.
A mi lo que nunca me ha gustado mucho de los tales es el sistema de combate, que por cierto, por ahi he ledio por turnos?O_o.....eso de turnos no tiene nada, si es practicamente como el key of heaven, pero cambiando la vista jajaja, es golpear la x, y mandarles a los otros y poco mas, pero no deja de ser una especie de juego de lucha en 2D xD.

Ni me convenció en este, ni en el phantasya de snes, aunque como juego, me quedo con el phantasya antes que el eternia, lo que jugué de la historia no me engnachó nada....aunque tampco jugué una barbaridad, pero sin embargo el phantasya le heche muxíiiiisimas horas y viciadismo, no pida dejarlo xD.
Te recomiendo el Tales. Yo lo estoy jugando ahora y es un juego impresionante, tienes unos graficos 2d muy coloridos al estilo nintendo, un mapeado increiblemente grande y unos combates viciantes a no poder mas.
lo primero no he jugado al key of heaven ese, pero me parece un mojon nada mas como se ve.
Y el eternia lo pasé en su día en psx y el sistema de batalla NO es por turnos es activo, tienes 2 botones uno para tecnicas normales, que haces tu como si fuese un action, y otro boton para especiales que configuras tb tu, el resto de personajes los maneja la maquina, en psx podias jugar con un colega llevando otro personaje, en psp no tengo ni idea. Y si historia en los tales, te aconsejo que te cambies de saga porque no es una saga que se caracterize por eso, quitado el phantasia ami me modo de ver el resto de juegos tienen una historia simplona y que cumple simplemente, pero los juegos son adictivos y vician que es lo que importa, y no me acuerdo lo que me duro el juego, pero con secretos y todo creo que mas de 50 horas
Pues habiendo jugado y pasado los 2 te recomiendo el Tales si lo que buscas es un RPG chapado a la antigua, con todas sus virtudes (muchas) y todos los defectos (pocos) que ello conlleva.
El mejor RPG de PSP de momento.

El Key (del que todos rajan pero fijo que pocos han terminado/medio jugado) es un JUEGAZO si te gustan los Action RPG. Tienes montones de enemigos, upgrades, armas, estilos, movimientos y los graficos son muy buenos.
Claro la historia es lo de menos (o casi) pero los combates son muy buenos. Es más un beat'em up con un poquito de trama y con montones de armas, movimientos y upgrades.

Lo dicho, pillate el Tales y luego intenta probar el Key (algo mas que un par de partidas).

Saludos
bueno despues de leer los comentarias de mucha gente me e decantado y me e pillado el tales of eternia, le tenia ganas desde la epoca de psx ademas me gusto mucho el phantasia y no creo que me defraude, de todas maneras con el tiempo me voy a pillar el key of heaven.

salu2
eyetoy escribió:bueno despues de leer los comentarias de mucha gente me e decantado y me e pillado el tales of eternia, le tenia ganas desde la epoca de psx ademas me gusto mucho el phantasia y no creo que me defraude, de todas maneras con el tiempo me voy a pillar el key of heaven.

salu2

Pues ya nos cuentas, a ver que tal!
me lo e pillado esta mañana jeje, no e tenido mucho tiempo de jugar, pero graficamente yo lo veo una pasada vamos, es 2d pero son paisajes muy guapos y el mapa es genial!!! mira que e deseado esta clase de mapas desde que jugue al final fantasy VII, ningun final fantasy mas tiene esa libertad en el mapeado, siempre es como un tablero que indicas donde quieres ir y ya llegas, aqui no, puedes ir donde quieras en tiempo real. no sabia que estaba esta clase de mapas en el tales,

salu2
Pedazo de compra q as exo tio!!!
El sistema de ataque durante los combates a sido de los mejorcitos q e visto en muuuuuuxo tiempo y los graficos en 2D son una flipada!
de duracion pos mira yo me lo ise la primera ves en unas 30 horas con casi todo al maximo, y al terminarlo y emepsarlo la segunda ves pos unas 40 hroas, pq al completarlo y empezarlo de nuevo ay nuevas mazmorras secretas...:P
SAalu2!
Ninguno................
peroooooooooooo el tales, esta saliendo una traduccion, haber.
Eyetoy antes de pillarme el key of heaven me compraria otro RPG de corte clasico con graficos 2D, eso si, en ingles,y que esta realmente guapo, hablo del "Astonishia story".Hace poquito que salio la version USA.Un saludo.
Has hecho bien en comprarte esa joya, nada comparable al Key of Heaven, que no digo que sea mal juego ya que ni lo he probado, pero el Tales of Eternia es uno que no debes dejar pasar, pese a tener bastante tiempo. :)
25 respuestas