¿Cual me recomendais? F86, V3000, las nuevas samsung...

Pues eso, busco un LCD de 40" y que no se suba mucho el precio, no mas que este:

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40a656a-p-1799.html?cPath=38_131

¿Esos que son los nuevos samsung?

¿Que tal esa web?

¿Sabeis si va bien la financiacion de la caixa?

¿Que modelo me recomendais?

Graciasss
Bueno , si te fijas en post de alrededor, veras que se empezo ha hablar bien en general de la samsung A65 pero ahora parece que le han encontrado un fallo importante.
Mirate los post y elige en base a eso. Lo que es yo, llevo un tiempo mirando y baste que te decidas por una, pa que salga otra mejor o la que elegiste le encuentren un fallos.
Vamos, que es la historia de nunca acabar.
La v creo que te referias a la sony. Si pillas sony, por lo que lei, pillate una w.
Si la tele solo te interesa pa verla y no jugar con consolas, entonces una plasma panasonic.

Vamos, que no se van a poner deacuerdo pa decirte: Con ese presupuesto y en estas pulgadas, la mejor es esta. Asi que animo y a comerte el tarro.
rastor escribió:
Vamos, que no se van a poner deacuerdo pa decirte: Con ese presupuesto y en estas pulgadas, la mejor es esta. Asi que animo y a comerte el tarro.

Bienvenido al club. Llevo una semana por aquí y cada vez que he creido encontrar el LCD adecuado ha salido o otra mejor o un error en la primera......
joanmv escribió:
Bienvenido al club. Llevo una semana por aquí y cada vez que he creido encontrar el LCD adecuado ha salido o otra mejor o un error en la primera......

AMEN

Solo falta que salga la w4000 mala y corto los huevos [qmparto]
bishop escribió:
AMEN

Solo falta que salga la w4000 mala y corto los huevos [qmparto]

Si sale mala, te pillas un Plasma y listo [plas] [plas]

yo estoy entre la W3000, la W4000 y un Pana PZ81...

Salu2
Pues a ver que hacemos xDDD

De la W4000 no se dice nada malo no?

Y los plasmas que tal van?

Siguen quemandose y eso?

Yo lo quiero usar para ver la TV, películas y de vez en cuando videojuegos, que tal ira?
Kutaragi escribió:Pues a ver que hacemos xDDD

De la W4000 no se dice nada malo no?

Y los plasmas que tal van?

Siguen quemandose y eso?

Yo lo quiero usar para ver la TV, películas y de vez en cuando videojuegos, que tal ira?

para ver TV y peliculas van mejor los plasmas, eso si, este que te digo es Full HD asi que no se si se vera mejor que los plasma HD-Ready para SD (TDT, DVD y divx).. pero la gente dice en USA que va de lujo..

para videojuegos en principio son mejores los LCD... pero los plasmas buenos tampoco es que se vean mal..

Por lo que se, a partir de la 8ª o 9ª generacion de plasmas Pana ya no hay quemados.. creo que se recomiendo 100 horas de "rodaje" para que vaya siempre como el primer dia.. :)

La W4000 no se que tal ira porque no he leido review..

Salu2

La W3000 esta barata aqui

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5485&idCategoria=9
zibergazte escribió:
para ver TV y peliculas van mejor los plasmas, eso si, este que te digo es Full HD asi que no se si se vera mejor que los plasma HD-Ready para SD (TDT, DVD y divx).. pero la gente dice en USA que va de lujo..

para videojuegos en principio son mejores los LCD... pero los plasmas buenos tampoco es que se vean mal..

Por lo que se, a partir de la 8ª o 9ª generacion de plasmas Pana ya no hay quemados.. creo que se recomiendo 100 horas de "rodaje" para que vaya siempre como el primer dia.. :)

La W4000 no se que tal ira porque no he leido review..

Salu2

La W3000 esta barata aqui

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5485&idCategoria=9

hablamos mas de las plasma panasonic que he a entrado la curiosidad,a que se debe el recomendar una lcd pa jugar en vez de un plasma si ya no tiene el problema de quemadosein?

salu2
8 respuestas