pff... pffffjjj.... pfffjajajajajajajajaj......
oh wait! va en serio???
por un lado esta un juego MUY criticado por no estar a la altura (segun la mayoria) en ningun aspecto 8aunque jugue la demo y no me parecio tan malo).
por otro tenemos una obra maestra que culmina una de las mejhores sagas de la historia de los videojuegos que sobresale en todos los aspectos, hasta tal punto que ni el mas fanboy de los xboxers se atreve a negar su impresionante calidad (lo critican por algunos aspectos, si, pero es que no hay huevos).
Una historia MUY prometedora, epica, que ata los cabos sueltos de la saga y la termina. Una jugabilidad que pasara a la historia. Graficos, videos , sonidos, todo ha recibido alabanzas (bueno alguno se ha quejado por la abundancia de los videos, algunos ya estamos acostumbrados y los agradecemos, pero no todos)
en fin, que si fuera entre haze y otro, o entre MGS4 y otra gran obra maestra, lo entenderia , pero entre haze y MGS4 no hay color.
PD: y si, he exagerado, porque me encanta la saga y en breve tendre el juego, si te decides por el busca otra opinion mas objetiva, yo es que no puedo xD xD xd xD xD
PD: si eso antes de gastarte dinero mira algun analisis de alguna revista y comparalos con las opiniones de los jugadores, te recomiendo ign, esta en ingles pero creo que es muy fiable (ten cuidado, por ahi hay cada una que apesta, mas que nada por estar comprada por alguna compañia, por lo visto todas lo hacen, incluida sony, o tal vez sobretodo sony)