Cual me recomendais: Haze o MGS4?

Pues estoy en la duda, valoro sobre todo que pueda jugar con mi compañero de piso, asi modo Resistance que pueden jugar al modo historia los dos a la vez, se puede en alguno?

Venga gracias.
Merc escribió:modo historia los dos a la vez, se puede en alguno?

Creo que Haze sí. Pero si has jugado a los MGS, entonces el MGS4 de cabeza.
Si quieres flipar en cooperativo prueba el Army of Two, a mi me encantó.
Ambos, haze lo encuentras de segunda mano por 35-40 euros y te pillas el metal de importación,
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joke post, verdad? verdad?VERDAD!!?!?!?!?
Si buscas un buen coop, ya te lo han dicho, Army of Two, y te enganchará rejugar todas las misiones para comprar armas y tunearlas. Si quieres algo de calidad, MGS4, pero de Haze, HUYE!! a menos q lo encuentres por 30 o 40 euros, te dolerá menos el batacazo...
Dyson escribió:Si buscas un buen coop, ya te lo han dicho, Army of Two, y te enganchará rejugar todas las misiones para comprar armas y tunearlas. Si quieres algo de calidad, MGS4, pero de Haze, HUYE!! a menos q lo encuentres por 30 o 40 euros, te dolerá menos el batacazo...

Estoy contigo, el otro dia lo alguile, y menuda "bazofia" XD XD menos mal que no lo compre como pensaba en un principio...
El Haze no es tan mal, lo que pasa es que se esperaba demasiado de él y luego no es más que un juego que por poco no se queda en el montón. Por eso la decepción es 10 veces mayor. Tiene un buen cooperativo de hasta 4 personas y una duración media bastante buena. Lo malo del Army of Two es que es extremadamente corto, y para alargar la duración del juego necesitas comprar los packs de mapas. Por cierto, cuidado con comprar los juegos a USA si le das tanta importancia al multijugador, muchos solo te dejan jugar con el pais donde lo compraste.

De todos modos yo me compraria el MGS4 de cajón. Eso si, el multijugador en este juego no es para gente que busque reminiscencias del COD4, el online del MGS es muy diferente, algo más lento pero más estrategico y en muchos modos de juego requiere una buena cooperación con tu equipo, aunque basicamente tambien se trate de matar el mayor número de contrincantes posible.
Gsus89 escribió:Joke post, verdad? verdad?VERDAD!!?!?!?!?

?????

a los demas gracias x vuestros concejos.
Vaya preguntita ¬¬

HAZE sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MGS4
mgs4 sin duda, pero bueno, para mi no me interesarian ninguno de los dos.
No lo dudes,yo he jugado al Haze a fondo y por muy malo que pudiese ser el MGS4(que no lo es) dudo mucho que sea tan tan tan tan malo como el Haze
piyate el haze hamigo! [oki]

el nectar es lo mejor que hay... una vez lo pruebes ya no podrás desenganxarte...

es coña... pillate el metal 4, que a mi las drogas no me van mucho xD
loganroemers está baneado por "troll"
IYO comprate el Haze que mhola monton
A ver tio, debes estar de coña... Estamos hablando de 2 juegos cuya nota media se diferencia en 4 puntos...
Este hilo será en plan chiste no? porque vamos...

dudar entre haze y mgs4 tiene delito XD sin duda alguna mgs4 gana de calle [carcajad]
pues no he visto la clasificacion de los juegos para saber q se llevan 4 puntos de diferencias, puntos de diferencia de que? quien da esos puntos? vah! prefiero que el usuario de los € me diga que les parece cada juego no gasto tiempo en leer criticas de webs publicistas. nose mas de los juegos en si que lo que muestran los anuncios y algunas imagenes que he visto, x eso pregunto no xq quiera hacer un ... chiste???
Merc escribió:pues no he visto la clasificacion de los juegos para saber q se llevan 4 puntos de diferencias, puntos de diferencia de que? quien da esos puntos? vah! prefiero que el usuario de los € me diga que les parece cada juego no gasto tiempo en leer criticas de webs publicistas. nose mas de los juegos en si que lo que muestran los anuncios y algunas imagenes que he visto, x eso pregunto no xq quiera hacer un ... chiste???

Te lo decia de broma lo del chiste eh jeje XD esque nose,yo he probado haze y no me convenció nada,y mgs4 esta mucho mejor graficamente,historia que engancha,mas horas en modo 1 jugador,y online que aunque no lo he probado tb debe enganchar..

haze lo bueno lo del cooperativo,pero por lo demas a mi almenos no me llamó la atencion
Merc escribió:pues no he visto la clasificacion de los juegos para saber q se llevan 4 puntos de diferencias, puntos de diferencia de que? quien da esos puntos? vah! prefiero que el usuario de los € me diga que les parece cada juego no gasto tiempo en leer criticas de webs publicistas. nose mas de los juegos en si que lo que muestran los anuncios y algunas imagenes que he visto, x eso pregunto no xq quiera hacer un ... chiste???

Pues es la media de decenas de reviews (gamerankings.com)
Multi coop el Army of two.Olvidate del haze.
Para todo lo demás MGS4
Coincido totalmente con rarfilla, para el multi Army of two. Para lo demas MGS-4. Saludos!!
Gsus89 escribió:Joke post, verdad? verdad?VERDAD!!?!?!?!?

+10000000

Un saludo
MGS4 cuando salga 1 millon de veces mas por que el HAZE es de los juegos mas malos que he jugado en FPS.
si quieres un FPS pillate el resistance que es bueno.
ok ya entendi la idea, haze es una macana segun comentais, ya digo yo solo he visto alguna imagen y algun video como el de korn del store me parecio un buen juego.

me pillare el mgs4, gracias!
Merc escribió:ok ya entendi la idea, haze es una macana segun comentais, ya digo yo solo he visto alguna imagen y algun video como el de korn del store me parecio un buen juego.

me pillare el mgs4, gracias!

si si , el video de korn esta muy wapo pero el juego es una puta mierda ,eso ya te lo digo yo,tiene una historia buena para ser un shooter pero tecnicamente es taaaan taaaan taaan malo que es imposible que no te duelan los ojos y el bolsillo cuando miras hacia la television

Jori escribió:es coña... pillate el metal 4, que a mi las drogas no me van mucho xD

¿Seguro?¿y esos descansos en el BF? xDDDDDDDDDDDDDDD
El problema de metal gear es que tu compañero de piso se quedará sobao en cuantao se ponga a instalar (instala cada capítulo). Y puede que tú también.

Además el juego es de lo más mono (mono de monojugador). Tu amigo solo podrá coger la caja y leerte las instrucciones mientras juegas.

Como ten han dicho, para jugar a dobles... Untold legends, que está tirado de precio.

Y no mires al Haze hasta que no cueste menos de 10 euros.
chico_zombye escribió:
Jori escribió:es coña... pillate el metal 4, que a mi las drogas no me van mucho xD

¿Seguro?¿y esos descansos en el BF? xDDDDDDDDDDDDDDD

Los chutes que me meto en el Battlefield son para salvar mi preciada vida! xD....

Una inyección de adrenalina para que el enemigo no me capture mientras estoy inconsciente en el suelo para luego torturarme e intentar sacar información sobre los alidados... No soy un traidor! xD

Los de Haze se chutan por amor!!!... si hasta llevan la droga en el propio traje con unos tubos conectados al cerebro. Esos ya son yonkis yonkis xD
Una ayudita:

El mejor shooter (seguramente de toda la historia) ---> Orange Box
El más divertido (y largo) a dobles ---> Lego Star Wars Complete Saga y Lego Indiana Jones

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Una ayudita:

El mejor shooter (seguramente de toda la historia) ---> Orange Box
El más divertido (y largo) a dobles ---> Lego Star Wars Complete Saga y Lego Indiana Jones

Un saludo.

Yo no comparto tu opinion pero la respeto ;)
Las opiniones y gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo [oki]...
pff... pffffjjj.... pfffjajajajajajajajaj......

oh wait! va en serio???

por un lado esta un juego MUY criticado por no estar a la altura (segun la mayoria) en ningun aspecto 8aunque jugue la demo y no me parecio tan malo).

por otro tenemos una obra maestra que culmina una de las mejhores sagas de la historia de los videojuegos que sobresale en todos los aspectos, hasta tal punto que ni el mas fanboy de los xboxers se atreve a negar su impresionante calidad (lo critican por algunos aspectos, si, pero es que no hay huevos).

Una historia MUY prometedora, epica, que ata los cabos sueltos de la saga y la termina. Una jugabilidad que pasara a la historia. Graficos, videos , sonidos, todo ha recibido alabanzas (bueno alguno se ha quejado por la abundancia de los videos, algunos ya estamos acostumbrados y los agradecemos, pero no todos)

en fin, que si fuera entre haze y otro, o entre MGS4 y otra gran obra maestra, lo entenderia , pero entre haze y MGS4 no hay color.

PD: y si, he exagerado, porque me encanta la saga y en breve tendre el juego, si te decides por el busca otra opinion mas objetiva, yo es que no puedo xD xD xd xD xD

PD: si eso antes de gastarte dinero mira algun analisis de alguna revista y comparalos con las opiniones de los jugadores, te recomiendo ign, esta en ingles pero creo que es muy fiable (ten cuidado, por ahi hay cada una que apesta, mas que nada por estar comprada por alguna compañia, por lo visto todas lo hacen, incluida sony, o tal vez sobretodo sony)
El tio está de coña seguro. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
maxhack está baneado por "Troll"
¿Que haze tio?, ¿Qué es lo que hazes?. [mad]
loganroemers está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:El problema de metal gear es que tu compañero de piso se quedará sobao en cuantao se ponga a instalar (instala cada capítulo). Y puede que tú también.

Además el juego es de lo más mono (mono de monojugador). Tu amigo solo podrá coger la caja y leerte las instrucciones mientras juegas.

Como ten han dicho, para jugar a dobles... Untold legends, que está tirado de precio.

Y no mires al Haze hasta que no cueste menos de 10 euros.

Es un placer jugar, pero tambien es un placer mirar, asi te fijas en mas detalles y lo aprecias mejor que el que esta ocupado esquivando las balas.

Yo disfruto viendo jugar tmb.Claro si es un paquete me empiezo a impacientar [bad]
33 respuestas