Wenas!!
Vereis, tengo instalado en la mc el hdl (uno, no se cual), el hdadvance 1.0 y el pbkloader.. eso, sumado a otras aplicaciones tipo ps2os, mcformat y tal.. y como vereis eso me ocupa mucho espacio.. me recomendais que quitara alguno de los programas para hd? cual es el mejor de todos ellos.. es decir, uno que teniendolo no tenga por qué necesitar los otros.. también tengo el hdl fully patched, voy a crearme una nueva imagen para "no" tener q tocarla ya, y dejarla fija (es decir, que la proxima vez que tenga que modificar algo sea para solo para actualizar los programas que ya tengo) por eso me gustaria que me dijerais cual es el unico programa de hd que deberia dejar.. que version de keylauncher poner.. etc, etc, y si me dijerais que teneis vosotros para tomar ideas y tal.. por ejemplo, he leido por algun lado que hay un keylauncher que es configurable desde la ps2.. yo tengo la version 5 beta 3 del keylauncher y yo no he visto que sea configurable xningun lao.. no se, y que me recomendeis aplicaciones tipo utilidades que vosotros creais que puedan ser interesantes.. en fin.. espero que me hayais entendido pq cuando escribo me suelo repetir y a veces creo confusion.. weno, saludos gente! nos vemos!!