cual me recomendais? hda, hdl..

Wenas!!

Vereis, tengo instalado en la mc el hdl (uno, no se cual), el hdadvance 1.0 y el pbkloader.. eso, sumado a otras aplicaciones tipo ps2os, mcformat y tal.. y como vereis eso me ocupa mucho espacio.. me recomendais que quitara alguno de los programas para hd? cual es el mejor de todos ellos.. es decir, uno que teniendolo no tenga por qué necesitar los otros.. también tengo el hdl fully patched, voy a crearme una nueva imagen para "no" tener q tocarla ya, y dejarla fija (es decir, que la proxima vez que tenga que modificar algo sea para solo para actualizar los programas que ya tengo) por eso me gustaria que me dijerais cual es el unico programa de hd que deberia dejar.. que version de keylauncher poner.. etc, etc, y si me dijerais que teneis vosotros para tomar ideas y tal.. por ejemplo, he leido por algun lado que hay un keylauncher que es configurable desde la ps2.. yo tengo la version 5 beta 3 del keylauncher y yo no he visto que sea configurable xningun lao.. no se, y que me recomendeis aplicaciones tipo utilidades que vosotros creais que puedan ser interesantes.. en fin.. espero que me hayais entendido pq cuando escribo me suelo repetir y a veces creo confusion.. weno, saludos gente! nos vemos!!
Puedes cargar las aplicaciones desde el disco duro. (por ejemplo las versiones del HDL) sin problemas de espacio. Y por recomendarte deja en la MC el HDL MDMA 7C o PBK Loader 5a [oki]
bueno si tienes disco duro pasa tus aplicaciones a una particion en HDD y desocupa la MC para los juegos consigue el PBKLOADER o si no el HDLFP y ponle el parche MDMA usa el SMS 1.6 rev5 y MYPS2 y creo que con esto y algun emulador se resume casi el 100% de la scene.

y como ejem. tengo asi mi sistema carga el launchelf 3.51 desde MC y es lo unico que tengo ahi y en una particion tengo todas las aplicaciones como hdfortat, sms, mediaplayer pro,etc. ahora si quieres ver videos u oir mp3 usa sms 1.6 rev5 si deseas regresar al launchelf solo presiona start+/_\ y ya y usa myps2 para ver imagenes, copiar o renombrar archivos y saves, oir mp3`s o copiar archivos desde tu pc a traves de samba y al gestionar elf tambien puedes ejecutar cualquier programa o bien desde el launchelf, la ventaja de launchelf es la velocidad de acceso al disco duro y el de poder configurar infinidad de botones.
bff todo eso es demasiado complicado, yo todavía no controlo de launchelf.. la partición en el hdd en qué formato tiene que estar? como hago para arrancar las aplicaciones que están en el hdd? madre mia me veo que estoy algo verde.. ¬_¬ en fin.. saludos y gracias por la ayuda!!
No te ahogues todavia en un baso con agua, dale una leida a lo que escribi en el hilo del "SMS 1.6" y poner programas en el disco duro aprovechando una particion del HDL/HDA que no usa este con el PFS Explorer.

Yo uso el KeyLauncher 0.5.3 -¿ha salido uno mas actual?, por cierto- para poder cargar los programas desde el disco duro de la consola. Uso el HDLFP 0.7c personalizado y otro del HDLFP MDMA -tambien personalizado-. Por si acaso taambienm tengo el ToxicLoader y ya.

Tambien el Ps2Link y el Servidor Del HDL_Dump_Server junto con el ExecFTP 0.6.9 para lo que se haga por red.

Imagen
4 respuestas