¿Cual me recomendais palm o movil?

Buenas, tenia una palm muy antigua y se me ha cascado hara dos semanas, como tambien tengo mi nokia tocado pense en picharme un movil que sea como una palm, se que hay algo asi pero no se cual es ... e ir a una tienda y me metan algo que no necesite no me motiva.

¿Cual es mejor?.

Necesito que se pueda hacer estas cosas :

- Tenga agenda y contactos
- Pueda usarlo con mi ordenador, para meter datos en el ordenador y valla al movil y alrevez.

¿Hay algo "similar"?

Venga un saludo ygracias anticipadas.
yo me volvería a pillar una palm...

cuando quieras escribir algo en un móvil....como que complicado nen XD

Además, ya la has probado y seguro que te ha gustado ;)

Saludines
Una pregunta, que estoy algo pez en el tema de los palm.

Se puede utilizar como un movil? Oooh
El P800 de sonyericsson es un palm y movil a la vez echale una visual en la web de sony haber si te convence
Esta guapo la verdad que mas o menos es la idea que yo tenia.

Venga muchas gracias, ahora a buscarlo y a ver precios :)
Escrito originalmente por chele
Esta guapo la verdad que mas o menos es la idea que yo tenia.

Venga muchas gracias, ahora a buscarlo y a ver precios :)

Buscalo en grndes distribuidores ya que solo se vende libre, es un pda-movil, no palm-movil, es un matiz, y el precio, puse vete juntando entre 600 y 700. Casi nada.

Vamos sigo diciendo que prefiero la opcion individual de PDA o Palm y a parte comprar un movil. Y es mas barato
EStuve mirando precios de palm sola sy costaban sobre 600 euros, creo que esto sale mas economico, ya que por el mismo precio tienes las dos cosas juntas
Escrito originalmente por chele
EStuve mirando precios de palm sola sy costaban sobre 600 euros, creo que esto sale mas economico, ya que por el mismo precio tienes las dos cosas juntas

Bueno claro todo depende del palm, yo prefiero, a mi gusto, un PDA compaq, pero es cuestio de gustos, y hay cosas curiosas por unos 300, y un movil por unos 200.

No se a mi me parece una pasta en un movil que se va auqedar anticuado como todos, y mas pq cuando llege la G3 de UMTS.

Pero bueno alla cada cual, como decia el anuncio, la vida es cuestion de prioridades. XD

Pasate por el corte si quieres verlo o por Phone House
7 respuestas