Cual me recomendais para jugar a la 360,samsung 19 o sony bravia 19 u 20 pulgadas

Quiero comprarme una de estas 2 teles lcd pero estoy indeciso en cual comprarme,me gustaria saber vuestra opinion para decidirme por una de ellas,y sobre todo me gustaria la gente que tiene estas 2 teles me dijeran como se ven en su 360

Imagen

Imagen
el martes podre responderte sobre la SONY ya que es cuando me llega (tengo unas ganas increibles) pondre una review aki en EOL , con juegos de pc , xbox360 , el escritorio d pc,tv etc , si eres paciente de esperar , tendras todas mis opiniones junto con fotos ^_^

EDITADO: no habia puesto la XBOX360 [tomaaa]
QueLedBlack escribió:el martes podre responderte sobre la SONY ya que es cuando me llega (tengo unas ganas increibles) pondre una review aki en EOL , con juegos de pc , xbox360 , el escritorio d pc,tv etc , si eres paciente de esperar , tendras todas mis opiniones junto con fotos ^_^

EDITADO: no habia puesto la XBOX360 [tomaaa]

Espero impaciente tus respuestas [oki]
precio de cada tele ???
javitxu89 escribió:precio de cada tele ???

Pues la samsung es esta tienda vale 459 euros y la SONY vale 650

Aqui te dejo la pagina de donde e sacado los precios y las caracteristicas de estas 2 teles
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowCatalogSearch/mainCategoryId/11/index.html
jose juan ya te puedo responder,la xbox 360 se ve espectacular de verdad (conectada por componentes)al igual que el TDT y la tv , pero ahora llega lo malo y lo que me ha hecho cambiar esta television por la 26S2000 y esque la resolucion con la que trabaja este monitor de inicio es de 640*480!!!! algo que me dejo flipado.
Yo iba a windows y ponia la resolucion a 1366*768 y todo de fabula, pero en cuanto se reiniciaba el pc , o se encendia para darle uso, la resolucion cambiaba otra vez a 640*480 y claro no cargaba el escritorio por que la tarjeta grafica que tengo (una GeForce 7800 ...) "no podia" con ella, asi que dependia de un monitor pequeñito para poder encender el pc y luego conectarlo a la TV.

Conclusion la he cambiado esta mañana por la 26 y estoy mas feliz que un regaliz!!! xD [amor] y la 360 se vee espectacular! y 0 problemas de encendido con el pc ^_^ !
Pues es verdad. Yo me compré el martes el sony de 20" y mi sopresa fue cuando para ver el escritorio de pc en formato panorámico lo ensanchaba y lo deformaba. Llamé a sony y me dijeron que debería de admitir los 1360x768, pero no es así. Fui a la tienda, lo probaron allí y fliparon al ver que era verdad. No trabaja en resoluciones panorámicas. A mi me alcanzaba los 1024x768, pero ya está. Alucinante Sony.
Pues bien, me he comprado la samsung de 23" la blanca y el detalle granate y muy bien, lo que la conexión por componentes va bien, pero cuando pongo el 2k7 no me gusta nada la definición. Veo a los jugadores poco definidos y en cambio como digo, el gow o el carbono lo veo muy muy bien. En cambio el 2k7 por vga lo veo de coña. Mi duda ahora es, si conecto la 360 por vga, donde coño meto el pc?.
Ahí está el problema del 23r71 dinou, no lleva conexión dvi, y usando un adaptador dvi-hdmi he leido en este mismo foro que se ve como el culo, colores apagados y máxima resolución 11**x*** no hay manera de poner la nativa. Una pena, o M$ saca el puñetero cable hdmi o a joderse por componentes (otra opción sería un switch vga, pero casi todos pierden algo de calidad).
Pues espero ansioso el puñetero cable hdmi para 360, que no entiendo como no lo han sacado ya para una consola de alta definición, pero bueno.
QueLedBlack escribió:jose juan ya te puedo responder,la xbox 360 se ve espectacular de verdad (conectada por componentes)al igual que el TDT y la tv , pero ahora llega lo malo y lo que me ha hecho cambiar esta television por la 26S2000 y esque la resolucion con la que trabaja este monitor de inicio es de 640*480!!!! algo que me dejo flipado.
Yo iba a windows y ponia la resolucion a 1366*768 y todo de fabula, pero en cuanto se reiniciaba el pc , o se encendia para darle uso, la resolucion cambiaba otra vez a 640*480 y claro no cargaba el escritorio por que la tarjeta grafica que tengo (una GeForce 7800 ...) "no podia" con ella, asi que dependia de un monitor pequeñito para poder encender el pc y luego conectarlo a la TV.

Conclusion la he cambiado esta mañana por la 26 y estoy mas feliz que un regaliz!!! xD [amor] y la 360 se vee espectacular! y 0 problemas de encendido con el pc ^_^ !

Tio gracias por tu informacion,se agradece,lo mas seguro que me acabe al final un adaptador de esos que hay para conectar el pc y la consola al monitor de mi ordenador y no me gasto una pasta gansa en una tele solo para jugar,y menuda mierda lo que cuentas sobre la resolucion por que yo el otro dia entube en casa de un colega y tiene la SONY BRAVIA de 19 a una resulocion de 1280x 1024 y se veia de maravilla,y lo dicho gracias por la informacion
Yo tengo la kdl-26s2000, y es DIOS, la 360 se ve de escándalo
jackerr escribió:Yo tengo la kdl-26s2000, y es DIOS, la 360 se ve de escándalo

yo hice el cambio y estoy en canto 26s2000 for president xD
Otro que votara al presidente kdl-26s2000 jeje, espero que para estos reyes la tenga en casa :D
precio de la kdl-26s2000 ???'
Su precio normal suele rondar los 1000€ ahora seguramente si la rebuscas un poco mas la encontraras mas barata, pero no creo que mucho.
14 respuestas