cual me recomendáis para una V4?

Tras mucho pensar he decidido ponerle un chipete a la PS2; lo que ocurre es que es antigua, una V4 como he podido ver, y aunque no se ha usado muchisimo, he leído que las V4 tienen muchos problemas, ya que no leen muy bien los DVDR,-RW....

Alguno con una V4 me puede recomendar algun chip y si le va bien, que marcas se traga...
La mía la tengo con un mars 2.. y lo único que se le ha jodido es la lente (por uso) y el chip de bandeja (por mala manipulación mía) xD
Acabo de terminar una con un Matrix Infinity Green, y perfecto.

Hace algo mas de un mes monte otra V4 con un Modbo V2.1 y me dio auntenticos quebraderos de cabeza.

Con lo que pase con la anterior me decidi por uno de los mas que contrastados Matrix originales.

Salu2.
hola

solo entro pa darte un consejo,

tu consola V4, la lente seguramente ha pasado muchas batallas, con lo que te sugiero que le metas un HD ademas del chip, porque como la lente se te muera, se te jodera el BA y no veas la pasta que cuesta arreglar la compostura, con el HD tendras consola pa los restos

saludos
que tipo de HD me recomiendas? es que con tanta cosa que hay para la ps2 tengo la picha hecha un lio
hola

cualquier hd ide cro que vale, ya es cosa de lo que te quieras gastar, normalmente se usan de la marca Maxtor y Seagate,
5 respuestas