Cual me recomendais que me compre

Hola queria que me ayudaseis a elegir un smartphone porque estoy indeciso esperarme a el iphone 6 o xperia z2
Yo te aconsejo que te esperes al 6.

Supuestamente lo tenian que haber presentado ya para que saliera en junio, aunque ya a estas alturas sera para septiembre.

El precio sera mas alto, dicen que incluso llegara a los 799€, pero la calidad y su buena garantia se paga.

Tengo un conocido con un XPERIA con un año de uso, y derrepente dejo de funcionar.

Al llevarlo para su cambio por garantia le dijeron que tenia algun golpe y le habia entrado agua y no se hacen cargo.

Con Apple no tienes problemas, vas les dices que no funciona y te dan otro sin mas.
Yo de ti iria a por el z2. Es un smartphone con una de las mejores cameras del mercado y una de las mejores pantallas. Vengo de un note 3 y antes tenia el iphone 5 y ambas compa;ias han tomado el rumbo de sacar el mismo modelo cada a;o con 4 diferencias. Si te preocupa la garantia simplemente pillatelo de alguna tienda con buena politica de servicio tecnico y ya esta.

Saludos
Lo de la camara lenta del xperia es una pasada ;)
humildecamas escribió:Lo de la camara lenta del xperia es una pasada ;)

El iPhone también lo lleva :P
Yo tenia el note 3 y ahora soy un poseedor de un s5 y la verdad es que estoy muy contento con el.
No sera el mas bonito, pero tiene muy buena cobertura , muy rápido y saca muy buenas fotos.
Lo que es un acierto es la impermeabilización para agua y polvo , te despreocupas mucho de los accidentes con líquidos y lo puedes llevar tranquilo a la playa y piscina.
Lo recomiendo mucho la verdad.
6 respuestas