Cual me recomendais Risen o Divinity 2 ?

Me gustaria comprarme uno d estos dos juegos y quisiera k me digan k tal estan y cual me recomendais, solo he jugado al oblivion y me encanto, son del mismo tipo ? En el divinty se puede crear el personage ? Hay muchs armaduras, armas, magias, y un mundo grande y bonito para explorar ?
devilcloud_18 escribió:Me gustaria comprarme uno d estos dos juegos y quisiera k me digan k tal estan y cual me recomendais, solo he jugado al oblivion y me encanto, son del mismo tipo ? En el divinty se puede crear el personage ? Hay muchs armaduras, armas, magias, y un mundo grande y bonito para explorar ?

Pues sin haber jugado a ninguno, y solo con leer las opiniones de los foreros sobre cada juego, te recomiendo....el Dragon Age, es decir, pasa de esos dos y ves a por el otro.
Como comenta devilcloud yo también ira por el dragon Age. Pero si tiene que ser entre esos 2, me quedaría con el Risen que es de los creadores del Gothic, si te gustaron las primeras entregas( la III la dejaremos en un pozo oscuro) te gustara el Risen.

PD: hay un hilo de recomendaciones para esto
3 respuestas