Cual me recomendais?

Encuesta
Cual me compro?
33%
11
 0%
0
 0%
0
6%
2
9%
3
15%
5
18%
6
18%
6
Hay 33 votos.
Bueno aparte de Mario Kart y Zelda que van a caer fijo cual me compro mas?
El que mas papeletas para venirse para mi casa es Jum Ultimate Stars, pero pongo estos por que son los que mas me han llamado de mis generos favoritos (excepto Kirby), Survival Horror y Accion.

Los requisitos que quiero que cumplan es:
-Diversion
-Graficos (opcionales)
-Rejugabilidad
-Que sea larguillo
Son juegos tan diferentes entre si que no le veo sentido a la encuesta.
¿Que genero buscas?. Primero piensa que tipo de juego quieres y luego el juego en sí.

Un saludo
Sin ninguna duda me quedo con Bleach, es el mejor juego de lucha con diferencia, cosa que tampoco es que tenga demasiado mérito, su control es muy fluido, tiene bastantes modos de juego, muchos personajes y si eres fan de la serie todavía es más imprescindible.
Hombre hay juegos el doble de guapos que los que has puesto....

PD: Osu Tatakae Ouendan! [carcajad] [carcajad]
De los que has puesto yo me pillaría el Jump que es largo y rejugable.
Quizás el Bleach sea mejor objetivamente hablando, pero el tomo desenfadado del Jump me gusta más.
Los demás o son cortos o poco rejugables. Pillarse ahora el Metroid no tiene mucho sentido, la campaña no está tan trabajada como en los otros Prime y el Wi-fi creo que está desierto.
me quedo con el jump aparte de ser largo y divertidisimo tiene wifi que esta genial... pillatelo sin dudarlo, esta en japo pero por aqui por el foro hay una guia de misiones que esta muy bien.[oki]

salu2
Ibas a pillar una caca de juego...
http://www.gamespot.com/ds/action/greghastingsmaxd/index.html

Google es tu amigo. Yo lo que hago es mirar qué géneros me gustan y luego mirar las puntuaciones que dan por los juegos.
Phoenix Wright :-p

Si no Bleach o RE DS si no lo has jugado en PSX
Ya mire el que has dicho pero los videos no me gustan.
Si te gusta el anine el jump ultimate stars,simplemente es adictivo y el wi-fi es infinito [chiu]
Si nuca lo has jugado el Resident Evil, si lo has jugado en otra consola... el Bleach
Pues es dificil, porque has puesto varios generos mezclados, pero yo te recomiendo, si quieres un survival horror el resident evil es una buena elección, si quieres uno de lucha pues el jump ultimate stars de cabeza.

El bleach a no ser que seas muy fanatico de la saga ni se te ocurra pillartelo, y si no has visto el anime menos, que hay bastantes spoilers y a mi eso en un juego no me gusta nada.
el primero o el ultimo! el krby es facil y corto, y metroid ..se hace monotono :(
yo te recomiendo el Jump Ultimate Stars, muy divertido, aparte de tener infinidad de cosas para desbloquear, otro gran juego es el metroid, engancha mucho
14 respuestas