Cual me recomendais?

Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 o Super Dragon Ball Z?

Segun he liedo el Tenkaochi es mas extenso y completo, pero tiene una jugabilidad algo dificultosa, y el Super Dragon Ball Z es al mas estrilo Super Street Fighter, sencillo e intuitivo.

Cual me recomendais?
davidlopez82 escribió:Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 o Super Dragon Ball Z?

Segun he liedo el Tenkaochi es mas extenso y completo, pero tiene una jugabilidad algo dificultosa, y el Super Dragon Ball Z es al mas estrilo Super Street Fighter, sencillo e intuitivo.

Cual me recomendais?

Solo e probado una vez el Super Dragon Ball Z, y no me gusto nada, a mi gusto elegiria sin duda alguna el tenkaichi 3, pero como el budokai no hay ninguno ^^

saludos!
El control del tenkaichi tardaras mas en dominarlo pero a mi me parece mucho mejor [carcajad]
A mi el dragon ball z creo que me gusto menos por la transicion de haber jugado al Tenkaichi que tiene mas profundidad y mejor control. De hecho con mis amigos jugue varias veces porque el Tenkaichi les machacaba y este no lo dominaba tanto [666]
tenkaichi 3, como dicen, el más completo, aunque algunos echan glorias sobre el budokai 3, yo sólo he jugado al tenkaichi 2 y 3

respecto al super dragon ball z, es un street fighter modeado a DBZ, mola, pero debes saber a qué te expones, no obstante, yo lo pillaria como segunda opción, siempre es bueno tener jugos con diversa jugabilidad, estéticamente es muy bello, y cumple ;)
4 respuestas