Cual me recomendais

El caso es que pasado mañana me quiero pillar un juego, y estoy entre 3 : Mass effect, Assassin Creed , Bioshock
Por lo que e ido mirando el Mass effect dicen que es una obra maestra al igual que Bioshock, pero jugue al assassin en casa de un amigo y me gusto bastante... , en fin que estoy un poco indeciso , cual me recomendais vosotros
Gracias
sera porque no hay ya hilos de recomendaciones de juegos??? a ver si buscamos un poco antes de abrir un nuevo hilo
yo te reocmiendo el bishock. El assasins está muy bien al principio, y sí es muy bonito, pero al final se hace monótono.

salu2.
Mass Effect o Bioshock, según te apetezca más un género u otro, porque son 2 auténticos juegazos.

Assassin's Creed píllatelo cuando cueste 10 pavetes y lo encuentres rebajao ;)
No creo que haya una elección erronea. Tengo los 3 y son unos auténticos juegazos. Pero de esos el que más me gustó fue Bioshock. Ese juego es increible.
DieGuiitOo escribió:El caso es que pasado mañana me quiero pillar un juego, y estoy entre 3 : Mass effect, Assassin Creed , Bioshock
Por lo que e ido mirando el Mass effect dicen que es una obra maestra al igual que Bioshock, pero jugue al assassin en casa de un amigo y me gusto bastante... , en fin que estoy un poco indeciso , cual me recomendais vosotros
Gracias

Bioshock
Buenas

Primero el Bioshock (un crimen no tener este juego), y si te sobra pasta, el Mass Effect.

Saludos
Tal y como te dicen, el primero (y por tanto el que compres) DEBE ser Bioshock. Luego, Mass Effect (que cuando puedas también deberías tenerlo).
Nids está baneado por "troll"
Hay un hilo con chincheta en el que te podrán ayudar, este post debería cerrarse.

La proxima vez mira un poco [+risas]
Pues yo te recomiendo encarecidamente el Assasins Creed, para mi el mejor juego que he jugado nunca junto con el Tesoro de Drake de la Ps3.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Bioshock XD

jordanpucela escribió:Pues yo te recomiendo encarecidamente el Assasins Creed, para mi el mejor juego que he jugado nunca junto con el Tesoro de Drake de la Ps3.

Poco has jugado tu ¬_¬
Te recomiendo por encima de todos el Mass Effect, seguramente el mejor juego de esta generación. Y el bioshock tampoco lo deberías dejar pasar por que es otra obra maestra de los videojuegos.

El Assassin´s está a otro nivel bastante por debajo de los otros dos.
Teniendo sus fallos, para mi el Mass Effect es una pasada. El Bioshock no me parecio tanta cosa aunque bien puede ser que no le dedicara todo el tiempo necesario necesario para saber apreciarlo. Del Assasins es el tipico juego que es mejor que lo tenga un amigo tuyo y se lo pidas para jugar tu jejeje. Esta muy bien pero en cada las misiones son las mismas en todas las ciudades y ya a la mitad del juego ya empieza a hacerse monotono.
O_oU escribió:Bioshock XD

jordanpucela escribió:Pues yo te recomiendo encarecidamente el Assasins Creed, para mi el mejor juego que he jugado nunca junto con el Tesoro de Drake de la Ps3.

Poco has jugado tu ¬_¬

Seguramente haya jugado mas que tu con todas las consolas que llevo ya, pero a mi los juegos de tiros en las consolas no me van, y mucho menos los irrealistas como gears of wars, bioshock etc (que por cierto los tengo todos), de tiros el que recomiendo que es muy bueno el Call of Duty 4 ;)
Dawidh360 escribió:No creo que haya una elección erronea. Tengo los 3 y son unos auténticos juegazos. Pero de esos el que más me gustó fue Bioshock. Ese juego es increible.

hombre,tratar al assassins de ''juegazo''....me parece demasiao,juegos como el gears,forza,bournout,devil may cry....etcetc vale......pero el assassins decir que es un ''juegazo'' es un insulto hacia cualquier consola
Difícil recomendarte, para mi los 3 son auténticos juegazos aunque me quedo con el Assassins, pero el Mass effect y el Bioshock también me encantaron.
3 grandes juegazos sin duda alguna aunque yo por amortizar y extension me quedaria cno Mass Effect
no e probado mass effect y etre assassin's y bioshock... yo me e terminado los dos, y los dos tienen un argumento muy interesante, buenos graficos, estan doblados al castellano... para mi los dos son muy buenos juegos, pero de elegir solo uno me quedo con bioshock
Mass Effect | Bioshock >>> Assassin's Creed. Apartir de ahi si te gustan mas los RPG o los Shooter, elige entre los 2.
Entre el Bioshock y el Mass effect no te puedo recomendar uno antes que el otro porque son obras maestras los dos.

El Assassin´s Creed espera un poco, que ahora va a salir en serie Classic a 29,95€.
Este impresiona mucho al principio aunque luego, para mi gusto, peca de repetitivo.
jordanpucela tengo el COD4 y el gears y sin duda me quedo con el gears y eso no quiere decir que el COD4 no sea un juegazo que lo es , y respecto a lo que me recomendais seguramente me pille bioshock o mass effect ya mirare hoy precios y tal , muchas gracias :)
cualquiera de los tres seria una buena adquisicion.

pero si hay que poner un orden de preferencia seria:

-Bioshock
-Mass Effect
-Assassin`s Creed

Pues si el assassin creed te parece el mejor juego que has jugado... mucho grafico y muy bonito pero despues es hacer todo el rato lo mismo, ademas de corto.
Con lo que no estoy diciendo que sea malo, yo me lo he pasado y me gusto, es entretenido, pero ya.
Es mi impresion ;)
los 3 son buenos juegos. yo haría lo siguiente: pillaría mass effect, le daría caña hasta pasármelo, luego lo vendería e iria a por bioshock, al pasármelo lo vendería e iria a por assassins creed.
26 respuestas