Buenas!!
Hace poco que quité el Ubuntu de mi PC para volver al WXP, el problema que tenía es que se me congelaba mucho y lo que eran los vídeos del YT etc. me iban bastante mal, por eso me volví al WXP (bueno, también porque el programa que vamos a utilizar para programar solo esta en WXP), pero la verdad es que los problemas siguen (al parecer tengo el HDD y la gráfica tocada) así que he decidido volver al GNU/Linux, el problema es que no quiero volver a instalar Ubuntu 9.04 porque creo que le viene un poco grande a mi PC, os dejo las principales características de mi PC y a ver si podéis recomendarme una distro ligerita que puede ir a la perfección en mi PC. Comentar que aunque he utilizado Ubunut mi conocimiento del GNU/Linux es poco, así que lo suyo es que sea una distro no muy complicada.
Aquí mi "super" PC
:
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ 1,7Ghz (1666MHz) 266MT/s FSB 259Kb de Cache L2
Chipset: nVIDIA nForce 220
HDD: SAMSUNG SV4002H (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
RAM: 1GB PC3200 RAM DDR SDRAM
Gráfica: nVIDIA GeForce4 MX 420 (64MB)
Ya se que es una mierda, tiene 6 o 7 años, tampoco se le puede pedir mucho más, hasta ahora el PC ha funcionado bien
. A ver si me podéis recomendar una distro que sea adequada para este PC. Por último decir que la gráfica puede que la cambie ya que me esta dando problemas y puedo conseguir una por 20€.
Gracias de antemano, a ver si podéis ayudarme.