¿Cual me recomendáis?

Pues eso, os cuento mi triste, triste historia XD (Los dos primeros parrafos son para poneros en situación, en el tercero pongo lo que busco en la Flash, muchas gracias)

Me acaban de regalar una Game Boy Micro (Ed Famicom, japonesa, para mas señas) por mi cumpleaños unos amigos, ya que sabia que llevaba tiempo encaprichado de una, y ahora con la novedad he pensado que que mejor momento para completar mi catalogo de GBA con los juegos que me gustaban pero nunca llegué a conseguir,más ahora que estarán a buen precio, y me he puesto a buscar como un loco, y he encontrado varios, pero muchos de ellos o están descatalogados y no se encuentran ni por ebay o son nuevos y no los han rebajado o a saber...

Total, que como también tenia pensado comprarme una FlashCard para GBM para esos juegos que me gustan pero no me merece la pena comprar he pensado que porque no adelantar la compra de la Flash y los juegos imprescindibles pillarlos más adelante...

He visto que hay muchos cartuchos Flash, pero yo no tengo ni idea de todo esto, de modo que confio en que sepais guiarme, yo a un cartucho le pido 3 cosas de manera imprescindible y 1 que me es preferible pero no imprescindible:

-Que no sobresalga de la consola, que tenga el tamaño de un cartucho de GBA normal, vamos

-Que no se pille ni ralentice a la hora de reproducir juegos (o lo haga lo menos posible)

-Que no aumente mucho el consumo de bateria de la consola (Me gusta no tener que estar enganchado cada 2x3 a la red electrica cuando de una portatil se trata)

Y de manera opcional:

-Que no haya que hacer parcheo de los juegos para reproducirlos
yo tengo un supercard mini SD, y cumple las tres pincipales razones que dices. Eso si, la compatibilidad con los juegos de GBA no es todo lo alta que me gustaría.
Yo tambien tengo una supercard, pero la SD, la verdad es que no me ha dado ningun problema y no recuerdo ninguna incompatibilidad aparte del dichoso mario tennis(si, he conseguido jugar al Super Mario Advance 4 parcheandolo 3 veces de diversas formas, si lo quiere alguien MP). La unica pega, eso, que hay que parchear las roms. Además incluye en el firmware emuladores varios(gameboy, master system/game gear, pcengine y nes que recuerde asi a bote pronto). Lo malo es que me da que gasta bastante bateria, pongamos que con el pokemon rubi hice un test de duracion con el video de la intro constantemente(en mi micro) y me duro unas 6h con auriculares al maximo y el brillo al maximo, pues con el supercard igual baja a 4h o 4:30.
Dicen que va muy bien la ezflash, pero no te se decir, seguro que muchos foreros la tienen.
Saludos
Yo tengo la EZFlash IV y va de lujo. En cuanto a si consume mucho más que un cartucho normal no te puedo ayudar.
Yo tengo la EZ-IV. Consume poco y no sobresale pero hay que parchear los juegos. Otro problema que te encontrarás es con los juegos pesados (ejemplo: Mother 3). Los tienes que subir a la memoria NOR y muchas veces no guardan como consecuencia.

El mejor cartucho debe ser el EFA Linker. Cuesta encontrarlo hoy en día, eso sí. Saludos!
4 respuestas