[CUAL ME RECOMENDAIS!!?]

Hola, me acabo de comprar la PSP con el juego del KH y el Medievil, y no conozco mucho esta consola, y me gustaria que me recomendaseis algun juego bueno tipo de como los que yo tengo, vosotros que lo sabeis toodo [poraki] !! xDDD
Muuchas gracias amigos! :D
Estos son juegos de acción, hechale un ojo a los vídeos en youtube o lo que sea:

- Monster Hunter Portable Unite o esperar al nuevo: Monster Hunter Portable 3
- Metal Gear Pace Walker
- God of War Chain of Olimpus o el nuevo God of War Ghost of Sparta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el final fantasy VII: crisis core

Saludos
En cuanto puedas le metes un custom firmware y petas la consola a emuladores ^^
animally escribió:En cuanto puedas le metes un custom firmware y petas la consola a emuladores ^^

un custom firmware?? eso... desde donde se hace??' es piratearla?? y no me la podria cargar??? la mia es la 3004.
Mandame un privado y me dices dsd donde se descarga eso y como se hace... estoy interesada xD
graciias :D
raqel_99 escribió:
animally escribió:En cuanto puedas le metes un custom firmware y petas la consola a emuladores ^^

un custom firmware?? eso... desde donde se hace??' es piratearla?? y no me la podria cargar??? la mia es la 3004.
Mandame un privado y me dices dsd donde se descarga eso y como se hace... estoy interesada xD
graciias :D

Si es 3004, tienes que mirar si es placa maldita y su firmware, que creo que si es nueva ira por la 6.20 o algo así [+risas]
Y preferimos la palabra modificada, en vez de pirateada [sonrisa]
Disgaea 2 / 1 -> SRPG
Dissidia -> Luchas (toques RPG)

Siendo nuevo/a, un titulo de gran duracion, GoW que siendo espectacular (cualquiera de los dos) en nah, te lo has pasado
Si no te importa que vengan en ingles ufff. hay muchos....
MGS Peace Walker
Little Big Planet
PES 2011
MOH Heroes 2
Manhunt 2
The Warriors
Phantasy Star Portable 2
Dante Inferno
GTA (Cualquiera de los 3)
God of War
Silent Hill Origins
Monster HUnter
Resistance Retribution
Patapon 2
Disgaea
FF crisis core
Midnight Club Angeles Remix
Valkyria Chronicles 2
Asassin Creed Bloodlines
Ratchet And Clank El tamaño Importa
Dragon Ball z TENKACHAI TAG TEAM
Tekken Dark Resurrection
Dissidia Final Fantasy
Syphon Filter Dark Mirror o Logan Shadows
Wipeout Pulse
Burnout Dominator
Modnatio Racers
Cladun This is a RPG
MotorStorm Artic Edge
Persona 3 Portable
Gladidor Begins
LEGO Star Wars
Daxter
Tales Of Eternia
YS Seven
UFC Undisputed 2010
Socom Fireteam Bravo
Invizimals
Rock Band Unplugged
Ace Combat Join Assault
Obscure The Aftermath
Dead Head Fred
Naruto Ultimate NInja 3
Kingdom Hearts

Y me faltan muchos mas en especial los Rpgs que no es mi fuerte
Tienes miles de juegos y los emulables y los de psx ufff miles [bye] [ok] elegiste una buena consola
pfff... god of war son geniales, y el monster hunter freedom unite mola que te cagas tb.

y para mi, con el que más vicio me pasao, aparte de los pro evolution, el burnout ...es acojonantemente adictivo xDDD
Me autoquoteo de otro post:
Tienes juegos para dar y regalar. Supongo que lo tendrás con algún juego. Yo te recomiendo varios sin saber cual es tu género preferido, ahí va:

Ratchet y clank, agente secreto clakn, little big planet, patapon, locoroco, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Crisis Core - Final Fantasy VII, dante inferno (si no lo has jugado en otra plataforma, es preferible en una de sobremesa, pero si no tienes, en psp), god of war, final fantasy I, final fantasy II, Final Fantasy Tactics, algún Grand Theft Auto, Kingdom Hearts: Birth by sleep (sin dudarlos, juegazo), Mana Khemia, juana de arco, medievil y más que me dejo por ahí.
interesada?
eres mujer? te estan recomendando todo juegos para hombres..aca no saben leer.
Fede_pc escribió:interesada?
eres mujer? te estan recomendando todo juegos para hombres..aca no saben leer.

Yo soy mujer y son super fan de la saga de god of war, ¿tiene algo que ver el género para que te guste o te deje de gustar un juego? Y sé de mujeres que le apasionan los shooter, así que podemos aconsejarles todos los géneros que haga falta si nos parecen grandes juegos.
estas segura q eres mujer?
[poraki]
Creo que si, podriamos hacer distincion entre Neandertal-Hombre-Mujer
¡Eh! ¡Pensaba que estaba prohibido traer chicas a nuestra base secreta! ¡Seguro que querrá poner cortinas en las ventanas de la casa árbol y hacernos tomar el te con muñecas!

ON TOPIC - Hoy mismo me he pasado el Ace Combat: Emboscada en el Cielo, no se como será el nuevo que ha salido, pero este a mi me ha gustado bastante.
14 respuestas