¿Cuál me recomendáis?

Hola peña.Toy pensando pillarme un rpg pa la PS2 y estoy entre el KH2 o el Dragon Quest,pues eso ¿cuál me recomendáis? Sólo puedo elegir uno eh XD
De los dos que pones no te puedo decír, pues los tengo pendientes en la estantería ambos. Si permites una sugerencia aparte, en plan ARPG te recomendaría el Rogue Galaxy y en RPG clásico los dos primeros Shadow Hearts, si sólo puede ser uno entonces prueba con el Valkyrie Profile Silmeria.
Depende, si te gustan mas los rpgs clasicos quedate con el Dragon Quest VIII, si en cambio
prefieres los action-rpg el Kingdom Hearts, yo prefiero entre estos dos el Dragon Quest :)
De entre esos 2 yo prefiero el Dragon Quest, aunque si tienes el Kingdom Hearts 1 te recomendaría el Kingdom Hearts 2 por continuar con la historia. De todas formas elijas el que elijas vas a disfrutar durante bastante tiempo.
Para mi el Dragon Quest VIII es el mejor juego de PS2. A parte es larguísimo (creo recordar que pasé de las 100 horas) y con una historia muy buena (bastante por encima de lo que vimos luego en el Dragon Quest IX de DS).

No te lo pienses mucho y si solo puedes hacerte con uno tiraté de cabeza a por el DQ. Aunque si puedes hazte con los dos , ninguno te decepcionará creo yo.

Saludos !! ;)
Píllate el Dragon Quest. Ver esos preciosos gráficos cell-shading no tiene precio.
El Dragon Quest VIII sin duda ya que te va a dar muchas mas horas de diversión.
Otro que recomienda Dragon Quest VIII, además del apartado jugable me gustan más los diseños de Dragon Quest inspirados y credos por Akira Toriyama que los basados en Disney.

Elements escribió:Depende, si te gustan mas los rpgs clasicos quedate con el Dragon Quest VIII, si en cambio
prefieres los action-rpg el Kingdom Hearts, yo prefiero entre estos dos el Dragon Quest :)

Tambien a tener en consideración
Otro que te recomienda el Dragon Quest VIII. Pero antes de nada ten en cuenta lo que te ha dicho un compañero más arriba de los action-rpg o los rpg por turnos.

Dragon Quest VIII -> RPG por turnos, enemil combates aleatorios, historia cojonuda, un mapa enorme para explorar, gráficos muy buenos.
KH2 -> Action RPG, historia buena, gráficos muy buenos, combates sin turnos, etc.
es muy facil?

Akira Toriyama o disney?

Yo me quedo con toriyama y eso que disney me gusta mucho, y aunque tengo kh2 y me gusta me parece ñoño juego
Pues al final va a caer el DQ,ambos están muy bien.Pero me quedo con los rpg clásicos.Ya le "tangaré" por un tiempo el KH2 a algún colega XD

Saludos a todos.
SeñorMiyagi escribió:Pues al final va a caer el DQ,ambos están muy bien.Pero me quedo con los rpg clásicos.Ya le "tangaré" por un tiempo el KH2 a algún colega XD

Saludos a todos.

sabia decisión daniel-san, veo que mi voto te hizo recapacitar muahahahaha!!!! :cool:
Hola amigos y amigo , pues para ps2 a mi me gusta mucho el Tekken 6

Te recomiendo : God Of War 1 y 2 , Metal Gear Solid 2 y (3, subsistence) y el Bully si kieres jugar un estilo colegial gta , nos vemos !! , tengo muchos juegos mas pero ni ganas de escribir mas jajaja !

Nos vemos , amigo

TheProfessionalGamer [fumando]
TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , pues para ps2 a mi me gusta mucho el Tekken 6

Te recomiendo : God Of War 1 y 2 , Metal Gear Solid 2 y (3, subsistence) y el Bully si kieres jugar un estilo colegial gta , nos vemos !! , tengo muchos juegos mas pero ni ganas de escribir mas jajaja !

Nos vemos , amigo

TheProfessionalGamer [fumando]

Compañero... deberías de leer el hilo entero... no pide recomendaciones de cualquier juego de PS2... [snif]

Un saludo
tio si pone un titulo " cual me recomendais " significa que quiere una recomendacion pues yo pongo mi recomendacion , ahora que aclare si no quiere " cualquier " juego de PS2 ... Salu2 !!!!!!

si quiere un RPG , Que compre el Rogue Galaxy , salu2 denuevo
SeñorMiyagi escribió:Hola peña.Toy pensando pillarme un rpg pa la PS2 y estoy entre el KH2 o el Dragon Quest,pues eso ¿cuál me recomendáis? Sólo puedo elegir uno eh XD

TheProfessionalGamer... debes de estar de coña o es que pasas directamente hasta de leer el post del autor del hilo... :-?

Lee con calma, hombre... las prisas son malas ;)

Un saludo
yo cojeria sin duda el dragon quest seguro no te arrepentiras es un pasada de juego
para mi sin duda el dragon quest te lo pasaras en grande y te reiras mucho
19 respuestas