¿Cual me recomendais?

Hola amigos [plas] . Primero pedir perdon por si no esta bien ubicado el tema. Pues eso quiero que me recomendeis cual mejor juego en lo que al online se refiere. Estoy jugando al killzone 3 y me encanta ese estilo porque cada tipo de soldado tiene sus ventajas o virtudes, entonces los juegos que propongo son splatterhause, resistance 3 o homefront. Sé que resistance 3 es parecido al kz3 pero necesito opiniones. Gracias y saludos y si teneis otra sugerencia que no sea cod xd la tendré en cuenta. Chaoo [beer]
pues tienes Socom Confrontation, M.A.G., Duke Nukem, Crysis 2, Far Cry 2 o Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, el Socom y el M.A.G. no tienen modo historia, solo son juegos exclusivos para jugar online, Far Cry 2 tiene su propio editor de mapas, te puedes crear el mapa que quieras, y despues jugarlo con los colegas online, el Rainbow Six Vegas 2 para mi es un juegazo online, tiene de todo y hay modos de juego muy curiosos y sobre Duke Nukem y Crysis 2 no te puedo decir mucho ya que no los he jugado online, de todas formas despues tienes juegos con online en 3ra persona como Kane And Linch 2, Uncharted 2 y 3, Saints Row 2 y 3, Gta IV, Red Dead Redemption o Mass Efecct 2 y 3, hay una gran variedad pero yo te recomiendo varios como el Socom, Rainbow Six Vegas 2, Red Dead Redemption y Saints Row 3, tienen muy buen online y muy divertidos si lo que quieres es plan serio pues Mw3 o Bf3.
El homefront está bastante bien, no es una maravilla pero oye, se pasa muy bien el rato jaja, luego pues los típicos COD MW3 y el BF3 te los recomiendo pero claro, no todos los días puede gastarse uno 60€ en un juego xD
online te recomiendo el LBP (little big planet) miles de horas de vicio, pero viendo que te tiran mas los FPS te diria que el crysis 2 ...
De los que mencionas el resistance3 a mi me ha gustado bastante asi que te lo recomiendo, aunque es cuestión de gustos...
Hola tienes un hilo en Playstation3 --> Juegos-->

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Aquí te podrán ayudar, puede que te cierren este.

Un saludo
Para jugar online depende de tus gustos (fps, deportes, carreras...). Yo disfruté de lo lindo con LBPlanet, GT5, y en cuanto a fps, si te gusta killzone 3, prueba algo de Resistance, o los CoD.
Para mi gusto es mejor el resistence 3 bajate las demos y asi compruebas cual te gusta mas o mira videos en youtube o algo hahah
Por ahora me he declinado por resistance 3. Gracias a todos por contestar [plas] [bye]
8 respuestas