¿Cual me recomendáis?

Buenas tardes, con la venta de la gráfica y un par de cosas más, me voy a liar la manta a la cabeza y cambiaré la gráfica, ya que mi pensamiento es ir a por monitor 2K en cuanto pueda. He estado mirando estás que están en el presupuesto que tengo:

- KFA2 2060 super
- KFA2 2060 super EX
- EVGA 2060 super XC Ultra Gaming
- ZOTAC 2060 super AMP

Y de 2070 super lo más barato que he visto, aunque no sé si podré estirar más el presupuesto, han sido estas:

- ASUS DUAL 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC

He estado mirando las 5700XT pero no paro de ver comentarios sobre el tema de los drivers.
noninoan escribió:Buenas tardes, con la venta de la gráfica y un par de cosas más, me voy a liar la manta a la cabeza y cambiaré la gráfica, ya que mi pensamiento es ir a por monitor 2K en cuanto pueda. He estado mirando estás que están en el presupuesto que tengo:

- KFA2 2060 super
- KFA2 2060 super EX
- EVGA 2060 super XC Ultra Gaming
- ZOTAC 2060 super AMP

Y de 2070 super lo más barato que he visto, aunque no sé si podré estirar más el presupuesto, han sido estas:

- ASUS DUAL 2070 super EVO

He estado mirando las 5700XT pero no paro de ver comentarios sobre el tema de los drivers.

Mírate ésta https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
@noninoan Yo te recomiendo la 5700 XT. Rinde un 10% más que la 2060 Super y la puedes encontrar más barata y encima con 2 juegos de regalo y 3 meses de GamePass. Con los últimos drivers se han resuelto casi todos los problemas que reportaba la gente. Yo personalmente llevo 1 mes con ella y 0 problemas. Para jugar a 2K tienes gráfica para unos años. Dado q los drivers de AMD salieron muy verdes es de esperar q con el tiempo vaya mejorando el rendimiento y la distancia respecto a la 2060 Super aumente.
Buenas, al final voy a tener que ir a por la 2060 super o 5700/5700XT. Con la venta de mi actual gráfica y varias cosas más no me llega para ni siquiera la 2070 super mas barata.
Por 370 tienes la 5700xt, con los ultimos drivers va muy fina, y mejor que va a ir en el futuro.
Buenas noches, al final tiraré a por Nvidia. La compraré en Amazon que es donde me sale mejor de precio, he visto estas tres que son las que más se acercan a mi presupuesto:

- Zotac 2070 super AMP
- ASUS dual 2070 super EVO
5 respuestas