¿cual me recomendais?

Buenas, mañana voy a ir a comprarme un juego nuevo para la Ds, que desde navidades la tengo descuidada XD

Estoy dudando entre el Kirby, y el Mario & luigi.

Me gusta tanto el rol, como las plataformas, no he jugado al mario& luigi de la gba y me da lo mismo que dure el juego mas q menos, lo q busco es divertirme y q sea jugable.

Con esto... cual me recomendais entre estos 2?

Saludos
Yo tengo los 2.

El Kirby es muy wapo, a mi me gusto muchisimo, aprovecha mucho la táctil, y gráficamente es un 2D muy bueno. El Mario&Luigi tambien esta muy wapo, es mas largo, pero este no usa la táctil, es un juego para estarte un buen rato jugando a la consola, partidas de una hora. A mi me gusta mas el Kirby, pero esta claro que los dos son muy buenos.
Gracias Vyse, puede q me decida por el kirby ;)

Ya posteare mañana si me lo compro que tal esta.

Un saludo
Entre los dos sin duda el kirby.
Pues que no se diga mas, el kirby para casa [360º]
Si el Kirby pk yo tengo el M & L y la verad eske al final sea ce un poco monotomo, sobretodo a la hora de luchar kon los monstruos (ya no aprendes kasi ningun movimiento nuevo...) y eso al final acaba cansando...
Yo también he jugado a los dos y también te recomiendo el Kirby, a mi me lo acaban de dejar y estoy viciada [looco].

Eso si, si te gustó el 1º mario&Luigi, este también te lo recomiendo para después del kirby :D
yo he visto los 2 y me gusta mas el Mario y Luigi
Yo te recomiendo el mario y luigi,si tienes ganas de rol claro esta.......
pues al final, he podido probar el kirby de un colega, y no me ha dejado las cosas muy claras... esta bien, pero no se.. yo creo q me voy a cansar de estar todo el rato dibujando el camino no se.... esperare a probar el mario& luigi, y como ninguno me haga titil.... Tetris!!! X-D
Para mi el kirby. El mario & luigi mola la primera hora, luego es un coñazo de juego de cojones.
Yo tengo los dos y el kirby ofrece mucho entretenimiento, que también se hace algo monótono en momentos concretos, pero esta bien. Aunque si de verdad tengo que elegir me quedo con mario & luigi, me ha tenio horas y horas y lo prefiero antes que el kirby.
suscribo lo dicho por Johny27 sobre el mario rpg y lo hago extensivo al kirby. me dan sueño.... [maszz]

eres de las raras personas a las ke no les importan la duracion si realmente merece la pena , yo de ti me lanzaria a por another code.
El Kirby no te lo recomiendo. Es bastante monotono y cansino.

EL Mario and Luigi te ofrece mucho mas. Te partes el culo con algunas situaciones del juego, y es mas largo.

Pero....TETRIS POWER!! Yo lo tengo reservado y estoy contando los minutos para poder ganaros a todos ^^
13 respuestas