¿Cual me recomendais?

Bien, visto que hasta noviembre o diciembre no hay ningún juego que llame la atención, me gustaría que me recomendaraís alguno que considereís un Must-Have:

-Meteos
-Nanostray
-Advance Wars
-Trauma Center
-Lost Magic

Podeis recomendarme otros que no estén aquí, valorando la duración y rejugabilidad, teniendo en cuenta que tengo: (AC, New Super Mario, Castlevania y Ouendan).

Thx y Salu2
Yo te recomiendo...

-Mario Kart

-Tetris

Los dos con Wi-Fi,asique horas y horas de juego inacabables con los 2;)

Un saludo!
Hola yo sin duda te recomiendo el Mario kart, y el tony hawk sk8land( si te mola el skate) [fies] :-|
Advance Wars sin duda alguna y Mario Kart
*Mario Kart
*Trauma Center
*Mario 64 (en caso de que no lo jugases en N64)
aparte de los que te an dicho...

el meteos esta wapo si te gustan los puzzles [oki]
Veo que la mayoría os decantais por el MK. El tetris también lo tenía muy en mente, pero como aún no he comprado el conector WI-FI... (aunque no tardare mucho, lo necesitaré para la WII ^^).

El MK no lo puse en mi lista porque según tengo oido, en el online (lo que más me llama) muchos son los que hacen sneaking, cosa que, aunque legal, para mi le quita mucha gracia a un juego como este.

Pese a esto, consideraré su compra, seguro que no son tantos los que hacen miniturbos indefinidos ^^ (me parece que hay una encuesta por aquí xD)

Thx y seguir recomendando ^^
Master04 escribió:Veo que la mayoría os decantais por el MK. El tetris también lo tenía muy en mente, pero como aún no he comprado el conector WI-FI... (aunque no tardare mucho, lo necesitaré para la WII ^^).

El MK no lo puse en mi lista porque según tengo oido, en el online (lo que más me llama) muchos son los que hacen sneaking, cosa que, aunque legal, para mi le quita mucha gracia a un juego como este.

Pese a esto, consideraré su compra, seguro que no son tantos los que hacen miniturbos indefinidos ^^ (me parece que hay una encuesta por aquí xD)

Thx y seguir recomendando ^^

Pero también puedes agregar a la gente que tu quieras (Amigos,familiares,eolianosXD,etc) que sepas que no hacen snaking,y jugar con ellos tranquilamente

Es una de las ventajas,los codigos de amigo

Un saludo!
Si hay que elegir de entre los que as puesto.... cogeria el Trauma center. Es un juego inovador que estoy seguro que nunca habras probado... (como hay tantos juegos de acer operaciones! :-P ;-) )
De tu lista me decanto por el Meteos, pero tienes que tener un pelo de paciencia en las primeras partidas, parece algo agobiante y desesperante, las partidas son frenéticas, pero nada más aprendes a jugar y avanzas poco a poco ganando meteos verás que es un un gran juego, aunque se que hay gente a la que no le gusta, hay gustos para todo; el Mario Kart, lo compraría sobre todo si tienes amigos con los que jugar, pero te repito, si buscas un juego prácticamente infinito (ya que cuando te saques el 100% seguro que lo sigues jugando, al menos en mi caso) cómprate el Meteos. Por supuesto un pack de Meteos + Mario Kart sería lo ideal, diversión asegurada.
pues de la lista escogeria el mario kart (imprescindible) y el advance wars este juego te sorprendera mucho
platypus escribió:pues de la lista escogeria el mario kart (imprescindible) y el advance wars este juego te sorprendera mucho

El Advance Wars sorprender lo que es sorprender... mas bien poco. es mas de lo mismo (que no quiere decir que eso sea malo), pero ademas a la larga se hace repetitivo.
Yo de esa lista te recomendaria el trauma center,tactil 100% y ademas la trama esta muy bien tambien.Luego tambien tienes grandes juegos como el ouendan,mario kart,castelvania........

Saludos
Bueno, viendo que el USB Wi-Fi es una compra casi obligada (y después de vuestras recomendaciones) me decidiré por comprarlo junto al MK.

PD: Sigue estando animado el online no? Es decir, siempre encontraré a alguien con quien echar una partidas?
Es que hay juegos que tienen su racha y después no ves a ni dios conectado :S
Yo tengo pensado que el próximo que me compre sea Trauma Center. [babas]

El de Mario K además de que puede ocurrir lo que tú dices me resulta monótono. :-|
Master04 escribió:PD: Sigue estando animado el online no? Es decir, siempre encontraré a alguien con quien echar una partidas?
Es que hay juegos que tienen su racha y después no ves a ni dios conectado :S

Siempre encontrarás a alguien conectado.

Yo por ejemplo hay dias que me suelo hechar partiditas a las 5/6 de la mañana,y siempre juego carreras de 3 o de 4 (El máximo por wi-fi es 4)

Asique eso no es problema.

Un saludo!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
De la lista, Nanostray.

Fuera de ella, Tetris DS y Bleach DS en cuanto lo saquen en el mercado occidental.

EDIT: Olvídate del MK, que entre aborters, snakers, y demás morralla, no hay dios quien juegue tranquilo. El offline mola, pero para un ratejo.

Ah, y si prefieres no conectarte a la red de Nintendo, o tienes gente cercana con la que jugar a dobles, Magnética es el mejor juego de puzzles que he podido disfrutar jamás.
snugsot escribió:De la lista, Nanostray.

Fuera de ella, Tetris DS y Bleach DS en cuanto lo saquen en el mercado occidental.

EDIT: Olvídate del MK, que entre aborters, snakers, y demás morralla, no hay dios quien juegue tranquilo. El offline mola, pero para un ratejo.

Ah, y si prefieres no conectarte a la red de Nintendo, o tienes gente cercana con la que jugar a dobles, Magnética es el mejor juego de puzzles que he podido disfrutar jamás.

Sip, magnetica es muy buen juego, me lo compraría si no fuera porque tengo la versión de la 360 (le llaman Zuma).
Menudos vicios me ha dado el jueguecillo... xD

Al final me estais haciendo dudar ^^, la verdad es que ahora mismo estoy entre USB WIFI + Tetris o USB WIFI + MK. (supongo que caerá el primer pack xD)
Tetris si tienes WiFi, Super Princess Peach en caso contrario.
yo de ti pillaria el maria kart,el usb te aconsejo que no sea de nintendo,que por 20 euros ya hay alguunos sin tener que pagar 40 como hize yo >_<
19 respuestas