Cual me recomendais...

Hola que tal despues de varios meses sin leer nada sobre la DS me encuentro ahora totalmente perdido a la hora de comprar un flash nuevo. Depues de haber leido el post de las caracteristicas de los flahes me he quedado dudando entre el M3 y la supercar. Me gustaria que alguien me recomendase uno.

PD: Tengo una DS tocha
yo dudo entre la super card y el g6
tu ke opinas¿?
la peña dice ke hay diferencia entre m3 y g6 pero no se.
yo kiero un cargador de backups personales y juegos.

me tira mas la idea de una supercard aunke es mas cara
el g6 es mas barato.
Jo lo siento por no contestar en tanto tiempo pero es que toi de examenes y es horrible. Yo el g6 no lo pillaria por que no se puede ampliar eso es lo que me gusta de la SC o el M3
para una DS tocha yo cojeria o un supercard mini SD o un EZ 4 aunque si tienes en mente cambiar tu consola en un futuro cogete alguno con carcasas intercambiables
pues la peña valora mas la

super card micro sd + superkey + tarjeta microsd + lector

nose si sera buena para mi nintendo dslite negra de firmaware V5.
alguien me puede decir algo mais?¿?¿
Yo no sé por qué los novatos seguís pidiendo consejo a los demás. ¿No os dáis cuenta de que lo único que váis a oír es cantos de sirena?

Leeros el post de Fobos con la comparativa y decidid por vosotros mismos, la mayoría de la gente os va a recomendar el suyo y eso no hace que sea mejor.

Seguro que si luego no es lo que necesitabáis el que os lo recomendó no va a responsabilizarse de nada :Ð
donde esta el Fobos con la comparativa ¿?¿??¿gracias y perdon por las molestias
Sinceramente, el post de Fobos esta arriba del todo en el foro como destacado...aquí te dejo el link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
gracias siempre va bien informacion de alguien ke tiene problemas o ha pasado por esos problemas...o dudas. gracias al foro ahora se muchas cosillas de mi ndslite. gracias a todos
8 respuestas