Cual me recomendais

Me he comprado un SP y quisiera cargar mis backups(roms),música,videos,fotos,etc... y no se cual producto de los 3 comprarme y quisiera que me aconsejaran y saber cual es el más facil de usar.Bueno son los siguientes:

-SuperCard SD NDS GBA
-Smart Card Linker for NDS/SP/GBA
-Ez-Flash II
yo uso la SC sd, y la compatibilidad para GBA es alta, aunque algunos juegos no van. lo malo del EZ II es la limitación de la memoria, con la SD no tienes problemas, y por ultimo mira los precios, puedes conseguir una SC por menos de 40€
me venden un EZ-Flash de 1GB por 55€, es buena oferta?el EZ Flash incluye cable y software para pasar las roms?

Otra pregunta con cual de los tres se puede reproducir videos y música.

De que manera se pasan los juegos con el SD SC a la tarjeta sd para jugar?Incluye software para hacerlo?QUe tipos de sd valen? yo tengo 2 tarjetas SD, una de 128MB y una de un GB y las dos son Secure Digital. Necesito más información.

Donde puedo comprar un SC SD barato?
no hay nada mejor que un ez flash III para gba es una muy buena oferta aprovechala.
Yo tengo un EZ III de 2 Gb y todo va de momento como la seda.
No me reconoce la tarjeta. Bien formateo la tarjeta a FAT, parcheo la ROM con el programa bajado de la pagina, la paso a la tarjeta.La inserto en el cartucho,lo meto en la GBA y me dice que no se reconoce la tarjeta sd y que apague la consola. ALguien me puede decir los pasos agroso modo de como jugar y demas con una SC SD? alguien sabe de un buen manual?
5 respuestas