Cual me recomendaiS????

Buenas, tengo la wii desde que salió y sólo tengo el zelda y el resident evil 4, quisiera que me recomendárais algun juego que a vuestro entender es muy bueno, por que a mi no me convence ninguno y no se cual pillarme, el call do duty lo tengo para 360 por si acaso lo decis.

salu2
El excite truck es uno de mis favoritos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Exciti Trunk me sorprendió y eso que no me gusta os de carreras :P
Completamente de acuerdo. El Excite Truck fue el primer juego que me compré (la consola traia el Zelda [tadoramo] )y no me arrepiento para nada de haber pagado 50 euros por él.
El control es una pasada y te picas para superar los retos una barbaridad ;)
sin duda el mario striker.si el juego ya es bueno enn offline, elonline es super adictivo!!el dbzb2 tb es la hostia, pero pa noviembre ya sale el 3!!
el excite truck me llama bastante, pero estoy con el forza motorsport y otro de coches....
el excite truck me encanta pero yo me quedo con el DBZ ademas es un juego largo aunque como dicen saldra el 3 dentro de poco.
Mario strikers charged Football!! Y + con online!! [babas]
Si quieres de carreras: Excite Truck. Es muy bueno.
Si quieres un "Mario Kart de fútbol" con Online: Mario Strikers, es un juegazo.
yo te aconsejo , mario striker o excte truk, te pikas un huevo con los dos, aunque quizas si juegas solo te aconsejaría mas el excite truck, pero si puedes jugar online el mario.
Para jugar solo sin duda Excite Truck, una verdadera joya. Mario Strikers está bastante bien pero yo no he llegado a cogerle el puntillo todavía.
10 respuestas