Cual me recomendais?

Como no estoy muy enterado del tema pongo estos

Cyclowiiz v2 + instalacion 79.90€
Modchip Wiinja deluxe + instalación 64.90€
Wii D2CKey + Instalacion 120.00€
Wiikey + instalación 69.90€
de todos esos creo k el mejor es el wiikey a no ser k tengas un lector con chip D2C k entoncs solo tienes la opcion de ponerte el D2Ckey
Aqui tienes un censo para que te hagas una idea de lo que elige la gente para su Wii.
De los de la foto, pues mira, yo pillaria Wiikey, y si tienes una placa D2C entonces no tienes mas narices que poner el D2CKEY danos info de tu wii antes de nada
Shugo escribió:de todos esos creo k el mejor es el wiikey a no ser k tengas un lector con chip D2C k entoncs solo tienes la opcion de ponerte el D2Ckey

EL wiikey es mejor que cyclowiiz y el Winja de luxe?? además lo quiero que se pueda actualizar, ese se puede?
Miniviciao@ escribió:
EL wiikey es mejor que cyclowiiz y el Winja de luxe?? además lo quiero que se pueda actualizar, ese se puede?

Los 3 que has puesto se pueden actualizar.
La ventaja del wiikey es que es compatible con el 100% de juegos de gamecube de otras regiones.
pepone1234 escribió:
Los 3 que has puesto se pueden actualizar.
La ventaja del wiikey es que es compatible con el 100% de juegos de gamecube de otras regiones.

ok , eso es una garantia.

snake-viper
La consola en la pegatina de abajo pone
MODEL NO. RVL(001) EUR

luego trae un nº de serie
LEH 10102064 y un 8 en un cuadradito
La compre cuando salio en España, vamos, en el lanzamiento.
entonces eres libre de ponerte de esos el k kieras menos el D2ckey, ahora yo tiraria mas por wiikey :-)
Miniviciao@ escribió:

No hay mucha diferencia entre los 2. Aunque existen algunas versiones del wiikey que dan problemas a la hora de actualizar mediante dvd.

Asegurate que es actualizable porque de no ser así el backup del super mario galaxy o algun proximo juego no te funcionen.

Recuerdo que no se puede hablar de tiendas y hay una comparativa de chips donde poder preguntar esta clase de dudas.
7 respuestas