Cual me recomendais?

Bueno estoy deciso en pillarme entre el rachet and clanck o el Lair...cual me consejais??
para los que tengais el lair y el rachet...son largos? y que tal graficamente cual me impactara mas?
espero respuestas :-p
gracias.
la verdad es que no e jugado a ninguno pero pa reyes cae el ratchet,junto a assasin,uncharted,smackdown 08,y nba 2k8... :-p mejor pillate el ratchet ya que dicen que es uno de los mejores juegos de ps3 [oki]
Eso eh leido en Meristation, le dan un 9 y al lair un 6 [amor]
no me suelo guiar por las criticas online, pero por algo sera...esta tarde ire y me pillare el rachet ^^ gracias por la respuesta tio X-D
Para mi rachet and clanck es un juegazo el otro no e jugado, pero tampoco me va mucho la historia que tiene.....
yo me compre rachet and clanck y estoy super contento y es super divertido...

Feliz Navidad
Ratchet and clank: Armados hasta los dientes es un juegazo. En tono de humor, mezclando plataformas y accion a partes iguales.

Del lair poco puedo decir, solo lo que comentan por ahí que pudo se mejor de haber estado mas pulido. Un buen proyecto mal acabado.

Prueba ambos si puedes y te decides. Yo por mi parte te recomiendo el Ratchet, no te arrepentiras con esa compra seguro. Del lair ya no se si podras decir lo mismo.
Lair no lo he jugado, más que nada por las críticas horrorosas que ha recibido.

Lo que te puedo decir es que, aunque te compres Lair, no puedes dejar pasar el Ratchet. Es uno de los juegos que más me han divertido. Lo compré un poco dudoso pero no me arrepiento nada.
Es un juegazo del copón. Recomendado encarecidamente
transformers sin duda...

ya en serio

lair lo tengo yo me lo compre el otro dia y no se por q la gente lo pone tan mal.. esta bastante bastante bien y es muy bueno el control.
Yo elegirian al ratoncito ^^

Un saludo
si buscas algo largo, Ratchet & Clank sin duda, i además, es de largo el mejor juego para PS3 exclusivo (ahora estoy empezando con uncharted)

Tienes asseguradas al menos 15 horas de juego apra pasartelo (yop estube 17) y luego viene la rejugabilidad que este tiene para conseguirlo todo.

De Lair, te puedo decir que no es tan malo como dicen, si te haces con el controes un buen juego, eso si, más corto que heavenly Sword, que ya es decir jejeje.

Yo lo tengo claríssimo, Ratchet.
Yo he tenido que elegir entre uncharted y ratchet y al final ha caido el ratchet y no me arrepiento nada, es genial [oki]
Comprate el rached!!!!!!!!! Y si no el uncharted o el assasins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No dudes mas :P

Un saludo
Mañana me pillo el ratchet!!!! muchas gracias a todos por los consejillos XD
Gente no es una critica pero, a todos los que os gusta el rachel ¿cuantos años teneis? por que yo vi la demo y era super aburrido, lo vi como un juego de niños, con pocas novedades en un juego de platarformas, eso si muy colorido y al menos bien doblado al español, pero lo vi super infantil.
OJO no lo digo por meterme con ustedes solo que a lo mejor o la demo no plasma lo que es el juego, o es que me estoy haciendo viejo para estos juegos, pero a mi personalmente me das a elegir entre rackel y uncharted y para mi no hay color uncharted pero esto ultimo ya no tiene nada que ver con el post que ha puesto.
A modo personal que me ofreceria este juego si me decidiera por el una pequeña descripcion por favor si alguien tiene ganas.
Yo tengo 23 añicos y la verdad que el juego no lo veo para nada para crios pequeños. a mi me a gustado bastante. entretiene muchisimo, seguro que hay otros juegos con mas bombo y que son menos divertidos... pero bueno esto es como todo una opinion.
Para mi es un juegazo, pero practicamente me gustan todos los juegos jajaja

saludos
rOmO escribió:Gente no es una critica pero, a todos los que os gusta el rachel ¿cuantos años teneis? por que yo vi la demo y era super aburrido, lo vi como un juego de niños, con pocas novedades en un juego de platarformas, eso si muy colorido y al menos bien doblado al español, pero lo vi super infantil.

28
14 respuestas